Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

Lesson 2: FINGERS

Lesson 2: FINGERS

Hola pequeñuelos!! Estabais ansiosos por la llegada de la segunda lección de esta maravillosa mini-sección de APRENDE INGLES CON YOYO mmmmmm sé que os pone a mil elevado a n, que si?? A que siiiiiii!!!? 

(Todos: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!) 

Venga ahí, hoy toca una de las grandes, chan chan chan!! la gran diva y señora de la cancion……………

 PINK

Pink nos mola mil y aunque se haya casado con un tarao de las motos la seguimos queriendo, porque es una tía super chunga, mas chunga, que la chunga de perdidos y Sofia DJ juntas y eso nos llena de emoción, además lleva tatuajes y hace videos imitando a Paris Hilton y a BriZni Spears porque ella también es fan!! que grande eres Pink!!

Hoy traducimos un temazo titulado FINGERS… ahí vamos!!!    

       TEMA: Fingers
ARTIST: Pink

I'm alone now
Staring at the ceiling
I'm kinda bored now
I can't sleep
And you and me can't make my life complete
When you come you slip into a dream  

Estoy como un junquico en el río
Y mirando al infinito
Estoy un pelín ajada y amargada
Y encima la jodienda de no poder dormir
Y chato es que no me llenas nada
Ni cuando te pasas por mis sueños húmedos mmmmmmmmm
   

When it's late at night
And you're fast asleep
I let my fingers do the walking
I press record
I become a phene
And no one else is watching
I let my fingers do the walking  

Paice que cae la noche
Y tu ya estas roque, jodio
Y entonces me empiezo a toquinear
Le doy al botón de grabar en la webcam
Y me hago ahí un apaño
Nadie esta en el Chat pa verme hacerme el apaño
Pero yo sigo ahí toquineandome
   

I'm starving
For some attention
I'm begging, pleading, bleeding
For a suggestion
I bite my tongue because I wanna scream
I'm almost there and you turn and look at me  

Copón que hambre
Chicooooo  hazme caso cooo
Que me estan entrando unos calores ahi por el punto de abaho que pa que
Mmmmm te parece que…Te lengüerete todo todito y te haga un traje saliva
Quieres?? Quieres??
Pues venga, a la marcha
   

When it's late at night
And you're fast asleep
I let my fingers do the walking
I press record
I become a phene
And no one else is watching
I let my fingers do the walking  

Ay joder que oscuro está
Y tu otra vez chafando la oreja
Pues nada que me voy a dar un homenaje
Le preto al botoncito de la webcam pa darme ritmo
Oooogg que poco éxito tiene mi página web
Pues nada yo sigo ahí dandole marcha a los bajos
  

Rewind and you will see
Why in the morning I'm happy
Right there on the tv screen
Me vengo, me vengo  

Rebobina, rebobina y veras que fiestaaaa uuuuuuuuuhhh
Si es que por la mañanita temprano
Estoy con una sonrisota que te cagas
Ahí viendo al Mario Picazo en la tele
Si es que me corro vivaaaaaaaaaaaaaaaa  

I'm restless
You need some caffeine
But I'm wasted
If you could only see
Cause I need more than you are gonna give  

Estoy a menos mil, chato
Nos echamos un cortadito o que?
Que me da la vida el cortadito con churris de por la mañana
Pero que estas ciego o que??? joder!!!
Echame mas churris coño!!
   

When it's late at night
And you're fast asleep
I let my fingers do the walking
I press record
I become a phene
And no one else is watching  

Ay joder que otra vez es de noche
Y tu como un jodio tronco
Pues nada que me voy a hacer un dedillo de los finos
Voy a poner la webcam…
y a la marcha
y nada que no hay manera, que no tengo visitas
pero yo sigo ahí dandole candela al punto de abaho
   

When it's late at night
And you're fast asleep
I let my fingers do the walking
I press record
I become a phene
And no one else is watching
I let my fingers do the walking 

Esto esta mas negro que la sobaca un grillo
Estas en coma rey??
Aaayyy que se me van las manos solas
Venga ahí esa webcam
Y tracatraaaaaaaaa
Pero que cagarro de Blog que tengo!!
Mes igual yo sigo ahi dandole caña al berberecho

Y esta ha sido la lección de hoy niños y niñas. Espero que esteis aprendiendo un monton de cosas de inglés y los misterios de las letras de las canciones.

A más ver!!

8 comentarios

doña col -

pero este es ingles universal? es decir, si voy a ligar a Cabo Verde entenderán I´m alone now, como estoy como un junquico en el rio?

GNU -

Bueno, si hay que firmar se firma.

que_es_esto -

yoyo, me dices a mi que estoy avinagrado?
y que no mojo el churro? supongo que querras decir, con esta expresion tan basica, que si practico el coito
ven a mi casa y te lo demuestro (tengo fotos)

yoyo -

A ver si mojamos mas el churro por la mañana, que os avinagrais, la falta de azucar es muy mala

Este blog deberia de tener un parental advisory

que_es_esto -

pero esto no esta muy bien traducido!! y esto es una leccion de ingles para niños? yo creo que hay mejores canciones para enseñar ingles a los niños que esta que habeis publicado

yoyo -

EsTodoTanHermoso me encanta que te encante esta sección me haces encantadoramente feliz

Te hago el traje saliva cuando quiera chata, miauuuuu!!

EsTodoTanHermoso -

Aaaaaaaaaaaa!!!!
Que se me caen las lágrimas otra vez!!!
Leer esto cuando tienes a un monton de informaticos alrededor.... todos serios... programando.... y yo en las fantasias de tus letras!!!

Nenaaaa!!
Ven a hacerme un traje de saliva!!!!!!

Chucrut -

>>Estoy con una sonrisota que te cagas
>>Ahí viendo al Mario Picazo en la tele

jijiji, lo de Mario Polvazo no lo pillaba bien en ingles.

Impresionante traduccion !!!!