Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

LAS 10 MEJORES PRESENTADORAS DE LA SEXTA

Bueno bueno, ya hacia tiempo que no escribia nada pero es que alguien me dijo una vez "no hagas un top ten todas las semanas que la gente se aburre", ... y asi lo hice ahora escribire un top ten cada 3 meses.

Y es que este TOP TEN como todos los que hago yo, es de un temita de radiante actualidad, uuuuu, LA SEXTA y sus PRESENTADORAS, ....


Ayyyyyyy, que gran cadena la sexta, como se nota que son una cadena que acaba de empezar y no andan con la presion de las audiencias y estan todavia con el buen rollito.


Y es que si hay algo que me gusta de esta cadena es lo que apoyan a las mujeres, la cantidad de presentadoras y colaboradoras que tienen, mmmmmmmmmmmm, si yo fuese directivo de una cadena creo que seria muy parecida a la Sexta, bueno, la verdad es que seria mas parecida a Tele5 en sus origenes con las "mamma chicho", "Oh que Calor", Las vedettes, Talia, Juanito Navarro, Pajares y Esteso, uuuuuuuu que me pierdo que me pierdo.

El caso es que como homenaje a que mis cojones se van de viaje, .... estooooo, quiero decir como homenaje a las extraordinarias mujeres de la sexta creo este post.


10. Eva Hache

 ñiñiñiñiñiñiii ñiñiñiñiñiiiiiiii


Y vosotros direis, si Eva Hache no trabaja en la Sexta???? ... y yo os respondo ..... correcto, y precisamente por eso la pongo aqui, un homenaje al directivo de la Sexta que NO ficho a Eva Hache porque me taladra con esa vocecita chillona ñiñiñiñiñiñiñi ñiññiñiñiñiñi, como cuando se te mete un mosquito en el oido y te lo intentas sacar y solo oyes ese zumbido directo a tu cerebro ooooooooooogggggg, no poder con esta mujer.


9. Presentadoras de los concursos nocturnos, mencion especial a la presentadora borracha.

 

Bueno, yo que soy muy dado a quedarme sopa en el sofa y amanecer a las 4 de la madrugada con un hilillo de baba colgando y la tele a todo trapo os puedo asegurar que en los concursos nocturnos de esta cadena hay una cantidad de tiparracas tremendas que mmmmmmmmm, algunas la verdad que como te pillan medio dormido y con los ojos a una capacidad visual no superior al 20% pues es mas lo que hace la imaginacion que otra cosa, es una especie de "hora rosa" televisiva, pero vamos que hay nivel.

Hay que hacer una mencion especial a la presentadora que se puso pedo perdida en uno de estos concursos, aunque solo sea porque me ha hecho la vida imposible al escribir este post ya que si buscas "presentadoras de la sexta" te aparecen como un millon de paginas de la tia esta que no conoce ni Dios, bueno, solo la conoce el camarero del bar de la esquina de su casa.

Por lo visto a esta pobre la despidieron porque un dia fue a trabajar toda cocida como si acabase de estar en las fiestas de Teruel, aunque ella se defendio diciendo ... 

"No iba drogada, ni fumada ni bebida. Tenía una infección de garganta y estaba con el jet-lag porque acababa de llegar de México; también soy azafata".

Y es que el jet lag es muy jodido, sobretodo si eres azafata y  tienes las llaves del armarito donde se guardan todas las botellitas de licor. 


8. Michelle Jenner (Bichos y CIA)

 

A mi esta chica no me va mucho, principalmente porque por mucho que me digan que es mayor de edad, pues chico, no me lo creo ... para mi que Joselito le hizo una tansfusion de sangre y se le ha parado el hormonario o algo asi.

El caso que la chica aparte de ser un palillin, es muy mona y gime como nadie en los anuncios de H&S, y encima hace un programa de animales, y a mi me encantan los animales, porque sino me habria apuntado con ferretera y yoyo a hacer este blog?.


7. Cristina Saavedra

 

Sabes esas cosas que tenemos rodeando a los ojos llamadas parpados que vienen a ser mas o menos como los limpiacristales de un coche version ser humano.
Pues bien a esta chica alguien le debio decir que solo valian para llevar las pestañas y desde ese dia no volvio a parpadear.


Yo me acuerdo cuando estaba en el programa AHORA en A3 y la veias leyendo un texto de 300 lineas como una loca a toda maquina para que le entrase en los 30 segundos de tiempo que le daban entre video y video y todo esto sin pestañear ni una sola vez.


Yo creo que le pusieron ese nombre al programa porque debian de estar todos los camaras mirandola y diciendo "Creo que va a parpadear AHORA, no espera AHORA, no, ... a ver AHORA, no, vaya, AHORA si ahora si ... pues no!!!!"

Brrrrrrrrrr, a mi la verdad es que me acojonaba un rato.

En la Sexta le han enseñado a mover los parpados, le han cambiado el peinado y ahora esta monisima y lo hace divinamente.


6. Las mujeres de Futurama

Odio los SIMPSONS, estoy de SIMPSONS hasta los huevos, me estomagan y no paran nunca de repetirlos y repetirlos y repetirlos ... porque coño no les cambian el nombre y los llaman "LOS DEJA VU".

Ogggggg, yo creo que A3 dejaron de echar el Principe de Bel Air porque algun alma caritativa de la cadena le prendio fuego a las cintas de video que ponian una y otra vez, solo espero que hagan lo mismo con la de los Simpson.

Sin embargo Futurama mola mil, no tienes que aguantar la mierda moralina familiar que te clavan siempre al final y tiene a estas dos moñacas virtuales que son supercachondas y encima estan virtualmente tremedas (como mis dos nenas del blog que tambien son cachondas y "virtualmente" tremendas jijijiji).


5. Cristina Villanueva (Pajaro loco, Pajaro loco)

Esta presentadora me parece una pasada, ... es superdivertida, y lo hace genial este donde este, que le toca hacer de corresponsal de motos ... pues lo clava, que tiene que dar un telediario ... pues tambien, que te tienes que ir a Alemania porque hay que retransmitir el Mundial ... pues lo hace perfecto.

Y encima los magnificos estilistas de la Sexta le han quitado el peinado de pajaro loco que llevaba siempre y le han dejado una melena larga que esta hasta guapa.

4. Pilar Rubio

Uuuuuuuuuuuuuuuu, que par de ojazos, que par de teeeeet......ndones ... que par de tendones hay que tener en las piernas para ir todo el dia de aqui para alla haciendo reportajes, andando cargada con esos tetooooo ..... tacones, si eso es, cargada con esos tacones que te tienes que destrozar los pies.


A mi me gusta mas la Patri pero la verdad que es muy graciosa y tiene mucha jeta en los reportajes.

y como olvidar el dia que la Patri le chupeteo toda porque el Darek le habia dado 2 besos, uuuuuuuuuuuuuu, creo que me he visto mas veces ese video que la primera `pelicula de Matrix.

 

3. Beatriz Montañez.

Si algun dia necesitas nivelar un cuadro en casa y no tienes un nivelador a mano, puedes hacer que te quede perfectamente recto usando el flequillo de Beatriz Montañez.
jijijiji, me encanta su peinado que unido a esos ojos chiquitines (como de Fauna) le dan un aspecto oriental.


Pero luego es una pasada de periodista, habla super super superbien, como la Jose Toledo, sabes cuando estas viendo un documental y se oye una profunda voz en Off y dices coño que bien habla, pues asi de bien hablan Jose Toledo y Beatriz Montañez, vamos que no se equivoca nunca y ademas es superlista y tiene un punto divertida y se rie con los chistes y encima siempre hace reportajes de animales maltratados, ayyyyyyy y le quieren mil los animalitos un dia un mono se enganchaba a ella como lo haria yo  mismo si me viniera a visitar a mi reserva natural,... me encanta Beatriz Montañez.

Vamos y cuando la peluquera le pone una horquillita en el flequillito sin que se de cuenta aun me gusta mas.

2. Patricia Conde


Ayyyyyyyy, quien es la mas guapa de mundo quien?, quien es la mas divertida?, a quien le da igual escojonarse mil en su programa?, quien hace de pava mejor que nadie? ....


Como me mola la requetePatri, tan rubita, con esos tirabuzones y esos mil peinados distintos que tiene y sus vestiditos de barbie pija, y esas caras que pone que te la comerias y esos ojazos con la sombra pintada supernegra a lo Brigitte Bardot ....  mmmmmmmmmmmmm
me mola MIL MIIIL MIIIIL MIIIIIIIIIL

Y encima tiene que aguantar que digan todo tipo de mentiras de ella en los programas del corazon porque los ridiculiza mogollon, como eso de que esta con el del Canto del loco, ... venga hombre quien se va a creer eso, bieeeeeeeenn, anda tira tiraaaa, mi Patri tiene mucho mejor gusto para los hombres, sisisis, eso es una mentira .... como lo del Carlos Moya, si, falacias, no son mas que sucias mentiras ... ayyyyy


1. Sara Carbonero

Bueno, la Patri me encanta pero es que lo de esta mujer no tiene nombre !!!.

Alguien se acuerda de la serie esa de la Chica explosiva en la que dos tios creaban a la mujer perfecta, .... pues para mi que el tarado ese superlisto de Redes le robo a su mujer el microondas, la tostadora, 3 rulos para el pel, un bote de laca y las pilas del mando de la Tele y hizo un experimento de donde salio esta preciosidad.

 


Es que es guapiiiiiiiiiiisima, vamos tanto que parece una top-model, tiene los ojos azules perfeeeeeeeeectos, tiene un pelo pantene que te pasas, pero es que ademas .... ES LA PRESENTADORA DE LOS DEPORTEEEEEEES !!!!, y ha trabajado en el MARCAAAAAA!!!

Vale imaginate por un momento que estas casado con esta belleza y te levantas por la mañana (a las 11) y la ves salir de la cocina ... en picardias (ooooggggg) ... con esos ojazos y te dice "toma cariño el Marca que te lo he traido de la oficina" ... atiende .... el MARCA GRATIS TODOS LOS DIAS!!!!.


Ais, ais, ais, me voy a relajar, el caso que yo desde que da ella los deportes me da igual que gane o pierda mi Atletico de Madrid, me da igual que a Fernando Alonso le haya encogido mas el cuello o que a Gasol se le haya quedado un boco en el bigote, porque solo la veo a ella, moviendo sus manitas y pasando sus papeles, mmmmmm.

ayyyyyy (suspiro) ... I love Sara

Con razon la llaman la Jessica Alba española, y es que al igual que la Jessi no se puede ir mas alla en la evolucion femenina.

 

En fin, mujeres del mundo, no estan deseando la igualdad de la mujer???, pues vean la Sexta que esta lleno de mujeres tan guapas como inteligentes.

Nos volvemos a leer en 3 meses, jur jur

7 comentarios

Anónimo -

falta Mamen Mendizabal

Kinki -

Adicto a La Sexta gracias a las mejores chicas de la tele. Mirad este reportaje de todas ellas que encontré por ahí...

http://www.deculoaboca.com/2008/03/24/adicto-a-la-sexta/

ferretera -

escribe, escribe, pero abrevia! por favor!

Yoyo -

Hombre si esto es solo cada tres meses, se puede soportar

ñiñiñiñiñiñi

Ay mi Chucrut precioso que vuelve a escribir

chucrut -

Gracias por animar mi vena literaria.

Pero antes de publicar mi novela preferiria escribir una biografia sobre la vida de ferretera, la titulariamos ... "Burriquito como Tu, tururu".

ferretera -

ooooaaaaaa (bostezo)
Chucrut, desde aqui te animo a escribir una novela

Elsa Pataky -

Ayyyyy chucrut no sabes como he echado de menos tus post en este blog.

Todos los dias entraba y me desanimaba al ver que solo escribian ese par de taradas de amigas tuyas, que tienen la gracia en el culo y que solo piensan con el punto dabaho.

Ahora que veo que has vuelto me puedo ir tranquila a la cama y decirle a Adrian que me toque mientras yo cierro los ojos y pienso en ti.

Besitos de corazon, Elsa.