Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

10 razones para ver Oceans Thirteen

MMMMMMM

Hace un triar chatos?

 

Un triar en plan comando

MMMMMMMMMM

 

Para un triar to elegante con champan y tol ferretario

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

Cuatro??? Hum, por supuesto

MMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

No se si esto es escena o no de la la peli pero es tan tan mono!

 

 

Con bien de cuero, mmmmmm

 

Que perra la Kate como se le arrimaba eh!

 

Aun dudais en ver este desfile de machos?

Si me lo pide asi, la respuesta es SI

 

Que sencillos y que monos son todos

 

 

 

9 comentarios

beto_skip -

buena pelicula, si la kieren bajar bajenla de www.betoskip.tk hay peliculas, documentales, series de tv, etc todo en descarga directa

la verdad -

A Brad Pitt le huele el aliento

Administrador -

Hemos recibido quejas de que hay una foto que no se ve, ... no se, a lo mejor solo la ves tu porque esta en tu disco duro? o porque cuando se trata de Brad Pitt tu mente calenturienta se lo imagina por todos lados?.

ferretera -

>>me encanta la selccion de fotos de ferretera, que articulos tan amenos y acertados.

Gracias por estas palabras ... en realidad tengo que confesar que este me lo ha escrito mi sobrino de 3 años porque yo soy retarder y no soy capaz de escribir mas que mmmmmmmmmmmm,...

Te tengo que dejar que me voy a comprar un gorro de espia, ... esos eran de paja y con un lazo rojo no?

Chucrut -

me encanta la selccion de fotos de ferretera, que articulos tan amenos y acertados, es lo qeu a todos realmentee nos interesa

ferretera -

>Porque no os vais a un hotel Brad Pitt y tu chata?, copon ya

Ojala, organizamelo!

>si no que encima controlas el tamaño

no chati que venian así, jijijiji

Emmet -

Muy bonito tu reportaje ferretera, aunque he echado de menos algun mmmmmmmmmmmm mas.

yoyo -

Uuuuuuuuuhhh veo que vas avanzando y haciendo progresos mil en tus post, ya no solo controlas el poner varias imagenes en un mismo post, si no que encima controlas el tamaño E INCLUSO ESTE POST TIENE ALGO DE REDACCION!!!

ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI SIGUE ASI!!!

Chucrut -

Porque no os vais a un hotel Brad Pitt y tu chata?, copon ya.