Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

Nuevo LOGO para nuestro blog

Bueno creemos que va siendo hora de cambiar el logo de nuestro blog y por eso vamos a pedir a nuestros fieles lectores que voten para ver cual de estos que hemos hecho es su favorito.

 

Como OPCION 1 tenemos a la princesa del Pop, bueno a la gooooooooooorda que se comio a nuestra princesita del pop, ayyyyyyy.

Te queremoooos Britneyyyyy, come baaaaaack !!!! 

 

Para votar por Britney pon un comentario o envia un SMS al numero 6996 con la palabra QUETEPETENELOJAL seguida de YOYO

 

Como OPCION 2 tenemos a Hayden Panettiere (o como se llame) que es la animadora de HEROES y que es moniiiiiisima con sus tirabuzones dorados, es tan mona que hasta los autistas se podrian enamorar de ella.

Para votar por Hayden pon un comentario o envia un SMS al numero 6996 con la palabra ERESUNAJODIDATARADA seguida de FERRTERA.

Como OPCION 3 tenemos a Rihanna que es mi nueva musa, y que en cualquier momento le va a dar una patada con su precioso piececito a la Beyonce en su enoooooorme pandero de hermana negra para convertirse en la reina del R&B.  

QUe mona es, que ojos verdes mas bonitos y siempre con escote a todos lados, mmmmmmmm, me pone mil mil mil

Para votar por Rihanna pon un comentario o envia un SMS al numero 6996 con la palabra TEMECOMIATOLCHOCOLATE seguida de CHUCRUT.

 Y por ultimo y como sabia que sino iba a tener que aguanta que solo pongo tias que soy un salido, que me toco por las noches y demas cosas que aunque son verdad, ... pues hombre, tampoco es para andar aireandolas como si fuesemos unas arrabaleras cualquieras, ... pues como decia, en la OPCION 4 tenemos al moñaco hinchable del Darek que el dia que le de a la Obregon por llevarlo al oculista para que se compre una gafas y vea de cerca con lo que ha estado (ooooggggg, arcaditas me dan de pensarlo), pues el tio va a salir corriendo como alma que lleva el diablo que va a llegar a Polonia en cero coma.

 

Para votar por Darek pon un comentario o envia un SMS al numero 6996 con la palabra  SOYYOOESQUEHACECALOR seguida de YOMISMAYMIUNEXPLOREDCHIRLA

 

Bueno a VOTAR se ha dicho y guardemos un minuto de silencio por nuestra Jessica Alba que nos dejara en breve.

Por cierto alguna os acordais como coño subimos el logo la otra vez?????.

19 comentarios

Chucrut -

Natalia, has demostrado ser mujer sin envidia ... pero con muy buen gusto.

Natalia -

Como mujer y sin envidia, Rihanna, pues es la mejor y lo momiento de la patada en Beyonce has sido dado! Y con mucha classe... Rihanna

Yopyop -

Esto parece un jardin de infancia, coñoya!!

chucrut -

ñeeeeeee, y una vez mas ferretera nos demuestra que en vez de hormonas tienen peta zetas saltarines en la sangre, jijijiji.

ferretera -

puestos a elegir uno, observando la calidad de acabado en lo que es el logo en si mismo, queda muchisimo mejor el de Darek

ferretera -

si no me gustan las opciones, no voto, punto.

chucrut -

Yoyo crees que me haces daño llamandome adolescente mojabragas pero prefiero ser eso a ser una viejuna pellejuda como tu que gastas los botes de vaginesil de dos en dos

Las votaciones van asi :

Rihanna : 36 votos
(contando los SMS recibidos)
Britney : 5 votos
NS/NC : 1 voto, como no de ferretera que aun no le han enseñado en la escuela nocturna donde se esta sacando el graduado escolar a votar.

La Aguileña -

para mi britney quedaria super bien

Cristy preñada -

pasaba por aqui y mira tu que voy a votar por... la britney!!!

cachonda -

voto por la mejor... la britney

ferretera -

me aburrooooooo

yoyo -

Por fin alguien vota con criterio.

Chucrut eres una adolescente mojabragas!! no te mereces llamarte fan de la princesa mas grande!!

Tutu -

Para mi que estos votos estan amañados.... a mi es que me gusta el que esta, que le vamos hacer... pero si hay que votar.... mmmmmmm me quedo con el de la brit que es la mas guarrilla.

chucrut -

Y yo te he dicho en privado que me paso tu voto vetativo por el ojete y que ya me diras como coño vas a subir algo cuando cambie la password del administrador.

Y sobre la celebracion que dices, lo unico que vamos a celebrar es el entierro de la briznie cuando se vuelva a subir a un escenario y este se venga abajo porque ya no aguanta su peso.

Yoyo -

Yo ya te he dicho en privado lo que opino de tus logos de habas.
Tambien te he dicho que yo tengo voto vetativo como en la OTAN.
Y tambien sabes que hay un acontecimiento que hay que celebrar.

asique.. 6969 QUETEDENPOLCULO CHUCRUTELPAJERO

chucrut -

6996 SERIAALAPRIMERA COSAQUETEGUSTASECO!

Me alegra que ver que nuestros lectores tienen buen gusto, yo evidentemente tambien voto por Rihanna, mmmmm marramiau.

Con lo que nos ponemos en un maravilloso :

Rihanna 3
NS/NC 1

ferretera -

6996 NOMEGUSTANINGUNOCO!

Mujer moderna -

Yo como mujer opino que Rihanna es la que mejro refleja el espiritu de vuestro blog.

Y cualquier otra pava que diga lo contraro es que es una jodida zorra envidiosa y pellejuda con menos sensibilidad en el clito... [EL RESTO DEL MENSAJE HA SIDO CENSURADO POR EL ADMINISTRADOR]

Vuestro fan Nº1 -

Yo creo que Rihanna es de lejos la mejor opcion para vuestro logo.

Tampoco estaria mal hacer una de Yoyo en pelotas o bien a ferretera con un bikini blanco.