Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

GERIATRIC GIRLS, FRIENDSHIP NEVER ENDS

GERIATRIC GIRLS, FRIENDSHIP NEVER ENDS

NO ESTAMOS MUERTOS!!!

Aunque lo parezca... solo hemos tenido unos pequeños problemas internos de dejaded, vacaciones y vagancias.
Pero ya estan olvidados y hemos vuelto!! que ahora estan de moda los comeback, como me gusta decir comeback, es como super cool, comeback, comeback, comeback, comeback... asi que voy a analizar un comeback de moda, el de las SPICE GIRLS!!

A ver, un pequeño aviso antes de nada. Quien no haya creado una coreografia especial para lucirse en el dancefloor bailando el Who do you think you are, o incluso, quien no haya entrado alguna vez al bar haciendo la gañana, berreando y dando saltios al ritmo del Wannabe, que deje de leer este post y se vaya al concierto de los Heroes o se ponga a leer algun periodico serio como el 20 minutos o algo asi, porque este post no va contigo!!

Si has superado la prueba anterior o incluso has dicho, como no la voy a superar si yo me disfrace en el colegio/instituto/escuela universitaria de alguna de las cinco Spice, aunque ahora no recuerdo muy bien de cual porque ya tengo una edad.
Si es asi, esto te traera buenos recuerdos, amiguito.

Vale, ya se que se ve un poco mal, pero es la version karaoke!! que le voy a hacer si las versiones karaokes son mi debilidad.

 

 

Jejejej que canelas eran eeeh??!! XD pero anda que no molaban!!

Asi eran hace unos 100 años...


Semos ligeras y libianas como elfos!! 

 

Uuuuuuuhhhh!! que tiempos en los que tenian agilidad para poder saltar y hacer coreografias llenas de juventud y vigor, pero ahora despues de esos 500 años de ausencia, parecen unas cajeras del mercadona, ahora son mas chonis que spice, por no decir que en esta foto parecen recien salidas de una reunion del Adispaz.

Especial atencion a Geri...



Ahora semos retrasadas!!


Que majicas ahi todas de la manita para que ninguna se distraiga y se separe del grupo. Las unas con cara de vinagres, las otras con cara de colgadas, las de mas alla con cara de lerdas, un cromo vamos.

Y es que las Spice estan viejunas!! admitamoslo!! que diran de Brit, pero aqui las madres de familia estan tremendas!! yo no se que van a bailar estas, como mucho algun bolero de esos agarrrrrrraos que se marquen o alguna nana para el trillon de hijos que tienen, me da a mi que poco wannabe vamos a ver.

Analicemos pues, el pasado, presente y futuro de las chatis picantes.

POSH SPICE

Y es que la unica que medio parece que aguanta el tipo es la Posh o Victoria Adams, ahora Victoria Beckham, madre de:

- Brooklym
- Romeo
- Cruz

 

VICTORIA ANTES: 

 
Sin tetas...


Asi era en sus origenes, cuando era virgen y preadolescente, pero llego el MACHO...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm


miau miauuuuuuu

Y claro cualquiera le dice que no!! asi que venga crios!! venga operaciones!! venga tetas nuevas!! venga culo nuevo!! un desparrame vamos!! y asi se ha quedao la moza, con el pelo que parece un McPollo antes de rebozar.

VICKY AHORA:


Con tetas!!

Que no la veo mal, un poco flaca, pero claro, que quieres? tu tambien estarias asi si estuvieras podrida de dinero y no tuvieras otra cosa que hacer mas que cuidarte y gastar tu fortuna en potingues y en trapos.

Pero claro, si tienes una personalidad adictiva puedes acabar asi...

MARY VICKY EN EL FUTURO...


Comprame unas braguitas


Y es que al paso que va, acabará anunciando asi su marca de ropa.


BABY SPICE

Ala pues, ahora la spice odiosa, osea, la baby spice, Emma Bunton, me voy a ahorrar la rima facil, aunque sea una petarda. Madre de:

- Beau

EMMA ANTES:



Soy un petardo

Esta tia no me gusta y ademas de no gustarme es una lerda y una parda. 

Y le han caido los años como las losas, pum, pum, pum uno detras de otro, ahora aparenta como... unos 40, pero sigue con la misma cara de tocina y retardada.

LA EMMA AHORA:


Gañana

Y es que como es tan idiota, fijo que se le olvida vomitar despues de cada comida como hacen las demas superstars del mundo del pop y acaba como Gwyneth Paltrow en Amor ciego

EMMOTA EN EL FUTURO...


El amor es ciego

La estais visualizando verdad? Ademas la Gwyneth tambien le pone nombres ridiculos a su prole, podria ser perfectamente la sexta Spice.

 

GINGER SPICE

Y ahora mi spice preferida, la Geri, me gusta porque era una ligera y porque es de la tierra, por sus venas corre sangre de Huesconsin man que le pese.
Madre de:

- Bluebell Madonna



GERINI ANTES:



Ahi vaaaa loooooooo, que pasa pueeeeeeeeess kiooooosss!!


Que suelta que era la Geri, con esas botancanas de poligonera, ahi enseñando las bragazas y esas patorras, acero pa los barcos maños, ooooggg que gozo de estilismo.

Luego perdio como 20 kilos, se volvio vigorexica, imito los pasos de Alex Owens y ahora... ahora es una hippy pirada, que practica el sexo tantrico y se desplaza lentamente para estar en armonia con los astros del universo y es que ahora va de Spiritual Spice, que fuerte tu.

GERITA AHORA:


Soy una tantrica

Y es que la drogaina es muy mala (no lo hagais en casa niños) y aunque digan que los cigarritos de la risa no son malos, para mi que alguna neurona ya se cargan y no quiero ni pensar en los efectos del te verde y la comida vegetariana.

Mi Geri dentro de no muchos años, se buscara alguna cueva y se ira a vivir a Ibiza, vendera abalorios y pinchos para dar masajes en la cabeza por la playa, tambien le vaticino que tendra tres crias mas, Bluebell Cher, Bluebell Britney y Blubell Jamie Leen, homenageando asi, pasado, presente y futuro del pop, porque Geri siempre ha estado en todo y es muy detallista.

LA TIA GERI EN EL FUTURO...


Ahi vaaaa la pataaaa pa´llaaaaaaa, me caaaaaa!!

 

SCARY SPICE 

La hermana negra tambien me molaba mil, aunque aun no sea capaz de recordar cual de las dos Mel es.
Madre de:

- Phoenix Chi
- Angel Iris

 

MEL B YESTERDAY:



aaaaaaaaggg que jaqueca hermana!!

Aqui la sister era guay con esa hiperactividad, ese pelo de actor secundario Bob, los trajes de gueparda y siempre con la boca abierta como si fuera una desequilibrada. 

Y es que a mi las maniacas que siempre estan de los nervios me suelen caer en gracia, que le voy a hacer.
Pero Mel debio de ir al medico y medicarse para lo suyo, total que entre el valium, el tranxilium, el xanax, el prozac... y vete tu a saber que mas conseguiria por internet, la hermana negra que se quedo asi!!


MEL B TODAY


Voy hasta las trancas!!

La boquita aun no la consigue cerrar, pobre, pero el pelo ya lo tiene mas liso y calmado. Y es que tener crios ilegitimos con Eddie Murphy no le puede sentar bien a nadie.

Asi que en el futuro, me la veo viviendo de los servicios sociales en algun campo de caravanas, dejadisima y vendiendo su historia con Eddy en el reality de algun vástago de Oprah, totalmente colgada claro, pero eso si, muuuuuuuy relajada.

 

MEL B TOMORROW 


En realidad nunca quise a Eddy

 

 

SPORTY SPICE 


Me he dejado a la otra Mel para el final, porque siempre se la dejan para el final a la cria.

Madre de:

- nadie, esta no tiene crios porque se ha centrado en tatuarse todo el cuerpo

Mel siempre ha sido la hermana pobre, cuando formaron el grupo y repartieron las personalidades, el manager tenia un presupuesto, entonces empezo, tu la tonta, tantos leuros, a ver la negra estos leuros te tocan, para la golfa taitandos leuros, a la pija casi todo el presupuesto y para ti.... uy si casi no me quedan leuros!! pues tu, tuuuuu... tu en chandal jamia, que no nos queda para mas.

Asi que la pobre tuvo que agachar la cabecita y aceptar su sino de sporty gañana, si queria salir del pueblo y ver mundo, que ya me direis que pinta una tia en chandal (y sin tacones) en un grupo donde todas van arregladisimas.

 

LA MEL C PASADA


Arreglá pero informal

 

Para mi que Mel C es la unica un poco coherente del grupo, porque era la unica que no queria volver, no la culpo despues de ver el percal anterior, pero claro, todo sea por el que diran y como no queria ser la mas odiada del grupo, pues cedio.

Y eso que ella siempre ha dicho que tiene una carrera como artista en solitario y bla bla bla bla

MEL C AHORA


Ahora soy mona, tengo carrera en solitario y soy mona, como las Dover


Mi amigo Peibols que es la persona que mas sabe de Spice de todo el globo, que tiene la peli de Spice-World en DVD y que incluso tiene un anillo de poder de las Spice que le acredita como el mayor fan del mundo, siempre ha mantenido que Mel C tiene rabo.

Y si lo dice el, por algo sera, porque un fanatico de ese nivel no habla nunca a la ligera.

Asi que su futuro a corto-largo plazo sera que Mel C acepte su garbancito, engorde 100 kilos y se compre una chopper


MEL C EN EL FUTURO...


No llevo sosten!!

 

Puuuuuuuuuffffffff llegan a ser una mas y mando el post a tomar viento, oooooooggggggg que jartura de espais!! 

Estoy deseando ver su primera actuacion, aunque estas han tenido mas talento que Brit y han vuelto con una balada, porque ya no estan para trotes!!!

 

 

 

10 comentarios

yoyoyo -

boludaaaaaaaaaaa

Yoyo -

Escribo sin acentos porque no acabe la EGB que estaba bailando el wannabe, que juventud...

Sabia que no fui la unica del planeta en hacerlo!! jijijijiji

Anónimo -

cuidado con los acentos que no has puesto ninguno en el post

Lucinda -

Yo no sólo hice todo eso del principio, sino que hasta me disfracé con mis amigas un verano e hicimos un baile en el pueblo de mi madre con todos los vecinos reunidos en el patio. Lo recuerdo y me dan ganas de llorar y quemar las fotos pero...

Y encima a mí me tocó (contra mi voluntad) hacer de Mel C, lo cual era cuanto menos curioso, porque a los 12 estaba ternesca ternesca...

PicHi -

Grandes!!

Yo sí que bailé el "Who do you think you are" a la tienna edad de....20 años!!

En realidad, de aquella las Espais sólo molaban a las niñas de 12, pero como nosotras éramos unas gañanas nos repartimos papeles y a mí me tocó ser...la hermana negra!!Scary!!

Ahora me pediría ser la Vicky, que desde que la vi en el documental copiando en el examen del carné de conducir la amo...

Y a vosotros tb os amo, grandes!!

Yoyo -

Uy la Spears a los 33!! eso sera si llega!!

Me encanta la regla memotecnica para diferenciar a las Mel, jamas las volvere a confundir!!

Peibols desde el curro -

Genialas todas las verdades como puñotes que has dicho, criatura!

La Mel Negra es la B.
La Mel que es un hombre (como Amor) es la C.
C de colita.

Genial todísimo, en serio que me he reido muy mucho, perraca.

Pero si Geri le pone a una hija Bluebell Britney a la otra le tiene que poner Bluebell Maria Isabel.
Porque tanta Spears no es bueno pa las cabezas humanas.

Ya veras, la Brit cuando llegue a los 33 como estará, ya....
MUAHAHAHAHAHAHA

fan total -

a cualquiera de estas la hacia una trompeta yo

chin chin -

envejecen igual que el buen vino