Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

BRITNEY IS BACK!!

Chan chan chaaaaan!!

 

 

 

 

 

 

Hola gañanes, aunque es verano y hace una caló que no se puede aguantar, he hecho un esfuerzaco, que no sus lo podeis imaginar para comunicar un acontecimiento esperadisimo y ya vaticinado, por al menos dos de los redactores de SLANSE.
Gracias a nuestro corresponsal en temas rosas, el gran Peibols nos hemos enterado de esta grandisima noticia...


BRITNEY ESTA RODANDO SU PROXIMO VIDEO!!

Ay ay ay que casi no puedo de teclear con la emocion que me embraga, ay ay ay que ha llegado la hora!! pero por partes hermanos, primero juguemos a las diferencias


ANTES BRIZNEY ERA ASI...
 


Lo siento, pero esta foto tiene algo que me atrae y no puedo dejar de mirarla, tiene un poder hipnotico que me hace pegarla una y otra vez en el blog...



Si te descuidas te como vivo


Se las gastaba como la mas chunga de las arrabaleras, disfrazada de Teniente O´neal...


Sal, Alien!! que te reviento!!  

Se iba de pedo con sus colegas y se pillaba unas cogorzas que dejaba sobria a su ex-muy mejor amiga Paris

Que pedaco llevo tronca!! 

Pero Britany siempre fue responsable y se ocupaba de sus chiquillos como cualquier Belen Esteban del barrio mas profundo de Carabanchel alto.

Soy Sean Preston, SALVAME!! 



Pero Brizni dijo:

COÑOYA!! que no puedo seguir asi!! 
Asi que se medio desintoxicó, o eso dijo, se vistio de furcia y ala!! a rodar un video!!




Os mola el vestido? me lo ha prestao la Lohan, que en la carcel no se lo dejan usar



Aun esta bastante jamona para que engañarnos, pero al menos lleva bragas.

Bueno, al tema, su nuevo y esperadisimo single GET BACK, toma ya!! vaya titulo original, pero estamos como para ponerle pegas.
La verdad que la cancion resulta un poco apestosa al principio, pero a la quinta parece que le vas pillando el gusto y ademas dice palabrotas, que eso siempre mola.

Pero es que me da lo mismo, porque pienso correr a la tienda paraguas en mano como una eskizofrenica calva, nada mas me entere que sale a la venta el DISCAZO!!

Ramoncin va a estar orgulloso de mi... MARRAMIAUUUU

Asi que, venga ahi el youtube de ese peazo de single sesuar, unos dicen que es fake, otros que es real, pues oye, lo que sea.





Asi que JODETE Cristina Cagalera!! que ahora la gorda vas a ser tu!!

Y joderos todos los que deciais que Brizney estaba acabada!! Porque el mejor disco de la historia esta por llegar!!

Tiembla Madonna!!, tiembla Miss Sanchez!!

BRITNEY YA ESTA AQUI!!


 

16 comentarios

briz sucks -

desde que brizni canta pop, yo me he pasado a la copla

root -

pero si no va a poder ni subirse al escenario!!!
Se caerá como la beyon c jijij

fan de yoyo -

yoyo me pones

patripas -

Que sepas yoyo que me ha encantado este post. Lo veo y lo reveo cada 2x3 y 3x4. Sigue con este estilo que nos ilumina. Gañanazaaaaaaa!

javi -

tu si que estas buenorra yoyo.

ferretera -

y del brazo que gasta que me cuentas? ni nadal!

anti fan -

jodooooo que celulitis la brizni, no?????

anti fan -

me pones a la briz en una isla desierta y en otra isla a la alcaldesa de hernani y no se pa donde tiro...

ferretera -

concierto??? esta no llega al otoño......

root -

Esa foto de Briz después de haberse comido a Briz me pone los pelos como escarpias..... xD

Yoyo -

Nosotraaaaaaaasss!!

SI, SI, SI, BRIZNI YA ESTA AKI!!

Jodete Ferretera, que te se come la envidia, porque en Mari Cris no hay talento!! no lo hay!!

Uy Pei, ya me estas pasando esas fotos con esa sobaca mora tan divina

Viri -

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!, como molaaaaaa, quien ira al concierto cuando venga a España, quien? quien? quien?

ferretera -

por cierto, hoy tiraremos unos cohetes para celebrar este acontecimiento, el mas importante despues de la llegada del hombre a la luna

ferretera -

La pava esta, la Espirs, se parece mogollon a la de la serie esta que es una brujita buena, melissa joan hart, http://images.askmen.com/galleries/actress/melissa-joan-hart/pictures/melissa-joan-hart-picture-1.jpg

ferretera -

Exite el Adobe Videoshop para eliminar la piel de naranja y oyuelos celuliticos?

Peibols desde el curro -

De echo ya hay fotos de Brit con la sobaca sin depilar...
a ver si te paso el link...