Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

CARTAS DESDE MI CELDA cap. 1

CARTAS DESDE MI CELDA cap. 1

5 de Mayo 2007 - 23:37 hora zulu
California State Prison, Los Angeles County (LAC)

 

Querido diario:

Ya llevo un día en la trena que es como llaman por aquí a este sitio y la verdad es que no estoy mal del todo aunque en esta habitación no tengo ni minibar ni drogas pero me han dado un papel y un lápiz para poder escribir todo lo que me se ocurra mientras este aquí pagando mis deudas con las sociedad para así poder escribir un libro de memorias cuando salga o al menos eso me dijo el juez y la señora que va vestida de uniforme así como con un look como muy de maderaca que a mis vecinas de habitación les pone mogollón no se por que pero ellas dicen que al principio tampoco les iba pero que ahora lo consideran lo más me supongo que es porque aquí no llegan las revistas de moda.

Mi compañera de habitación es una hermana negra porque así quiere que la llame ella que me trata muy bien y me dice cosas muy bonitas al oído ella dice que no le importa estar en la misma habitación que yo y me explica un montón de cosas sobre los hermanos negros que yo no sabia porque solo sabia que eran muy buenos jugando al baloncesto y que corren mucho aunque a ella eso no le sirviera de nada al salir de la licorería aquella noche y además también me deja llamarla hermana para que no eche tanto de menos a Nicky yo se lo agradezco mucho aunque últimamente no recuerdo muy bien las cosas y me se esta olvidando su cara pero ya estoy acostumbrada porque muchas veces me se olvida ponerme ropa cuando salgo a la calle pero aquí la señora vestida de maderaca me ha dicho que por favor este mas atenta a esos detalles porque dice que esto no es un hotel y lo que digo yo que sabrá ella de hoteles.

Mi habitación es un poco fea y aburrida yo le daría mas color y este mono naranja que llevamos es lo mas hortera que he visto osea lo peor aunque a mi nueva hermana negra le gusta muchísimo y dice que me queda genial pero es que a ella todo lo que hago le parece perfecto y tampoco creo que tenga mucha razón aunque nunca viene mal que te digan cosas bonitas y mas si son al oído. 
Ahora la estoy convenciendo para hacernos trajes con las sabanas de la lavandería y las cortinas del baño que me parecen de lo mejor para jugar a ser diseñadoras y así hacer como si fuéramos de fiestuki guay cuando salimos al patio a caminar en círculos.
Voy a pegar una foto que nos hicieron cuando salimos yo mi hermana negra y una añadida de la habitación de al lado ahi luciendo cacha con tope de glamur con las cortinetas del  baño ay que guapas!!

 


Semos lo mas!!

Lo que mas me preocupa es mi pelo porque aquí no puedo hacerme las mechas semanales bueno en realidad si que puedo que la señora vestida de maderaca me ha dicho que ella me puede conseguir una caja de tinte pero que a cambio le tengo que dejar un wonderbra y uno de mis tangas usados pero eso es un problema porque no me he traído ninguno así que no se que voy a hacer y espero que no me lo tenga que cortar o se me empiece a caer como le paso a mi ex-muy mejor amiga Brizni  pobrecita que loquita esta aunque yo ya se lo advertí y le dije Brizni tía osea deja de fumar crack y dale al jaco y al pipermín con vodka como hacemos todos que te vas a tarar hombre ya!! pero ella nada ahí de marcha con Sean Preston a cuestas parriba y pabaho que el crio es de lo peorcito que hay ahora en los afters aunque es un niño super listo y hace unos chistes muy buenos que soy capaz de entender a la primera además me cae muy bien y es muy divertido cuando le echamos pipermín en el biberón.

Mi amiga Michelle Rodríguez me ha mandado una foto de ella y de su compañera de habitación mientras estuvo aquí para que la ponga en la pared y me acuerde de ella cuando me encuentre sola.
Mich dice que ahora son super amigas y salen a cenar y a bailar y a de todo que en chirona se pueden hacer grandes amigas para salir por ahí eso me parece super guay porque yo soy muy de hacer amigos por las noches y también me ha mandado un rollo de 300 metros de papel fil de ese transparente que no se muy bien para que sirve pero es un muy bonito detalle de su parte aunque a mi me gusta mas el de flores pero es que esta chica desde que se perdió en la isla se ha vuelto así como super básica y ha perdido todo el estilo que nunca tuvo mucho pero la chica es graciosa aunque tenga mala leche y además me defendía en las noches oscuras.

Que alta es la amiga de Michelle cuanto medirá?

 

Y eso que no sé que más escribir hoy porque tampoco me ha pasado mucho mas en mi primer dia de condena asin que hasta mañana querido diario.

Te quiere Paris.

XXX

 

9 comentarios

free_paris -

LA JUSTICIA EXISTE
han soltado a la gran Paris por razones medicas, menos mal, a la pobre le dio mucha alergia el bocata de mortadela

mortadela!!! como si fuera una presa de guantanamo

ahora ya esta libre y podra recuperarse del trauma

free_paris -

os reis de paris, pero no comprendeis lo dificil que es su vida, es que no os lo podeis llegar ni a imaginar
con vuestros comentarios llenos de inquina y maldad no demostrais mas que la envidia que teneis a paris
gañanes

root -

A mi es que la Paris me llegó al alma cuando dijo: "pude ir a una carcel de pago pero preferí ir a ver que se siente en una carcel normal" jjijijijij

Animo Paris, que estamos contigo!!! xD

Chucrut -

>>en la serie era muchisimo mas pekeña que la Kate

Solo habia una silla para subirse y se la dieron a la Kate que para eso llego primero.

ferretera -

Que alta es la amiga de la Michelle, di que como ella es taponaria...en la serie era muchisimo mas pekeña que la Kate

ferretera -

Creo que es como hablan las niñitas pijas sin respirar a todo correr sin puntuaciones

ferretera -

como nos va el gañaneo eh!!!

Emmet -

Vuestro nuevo logo me parece precioso, un derroche de imaginacion y talento.

Se nota que el blog va avanzando por estos pequeños detalles.

Para cuando otro top ten? estoy enganchado a ellos y me gustaria leer al menos uno al dia, uuuuuuuuuu.

Chucrut -

Que ha pasado con los signos de puntuacion, que como estas a regimen te ha dado un apreton y te los has comido o que pava?, jijijiji.

Muy bonito tu Diario Paris.