Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

10 razones para recordar los Vigilantes de la playa ... mejor dicho 20 razones.

Siguiendo con mis top tens de mujeres de serie (y para contrarrestar un poco los post de tios en pelotas de ferretera) vamos alla con el siguiente.

Y es que no puede haber una serie mejor para hacer un top ten de este estilo que ....

LOS VIGILANTES DE LA PLAYA
cancion de comienzo : guachuuu guachuuuuuu ebribodiiiiiiii !!!!!!

 

10.Lisa Stahl (Destiny)

 Lisa Stahl como azafata del precio justo

Nadie se acordara de ella pero esta mujer tenia que entrar en el Top 10 porque igual hizo 3 papeles distintos en la serie a lo largo de las 12 temporadas y la seguian metiendo con un par.
Al final se quedo fija en el papel de Destiny la graciosisisma surfista jipy que creia que tenia poderes jijijiji y que se lio con Mitch, y eso le valio entrar en ese maravilloso Spin off que era Los vigilantes de la Noche, uuuuuuuu.
Por cierto que esta mujer empezo como azafata de el precio justo (que por lo visto en USA era una cantera estilo el 1,2,3 aqui), y por supuesto pasando por el Playboy para poder entrar a los Vigilantes.

9. Brande Roderick (Leigh Dyer)

 

Para empezar odio a esta mujer y su nariz a lo Carmen Alcaide, pero hay que reconocerle que fue capaz de quedar como playmate del año en el 2002, probablemente el mejor año que ha tenido esta revista que estaba lleno de mujeres increibles, y la pava esta va y sale la mejor.


Pero no contenta con eso logra quitarle el puesto a Pamela Anderson en la serie, y luego la cogen para los vigilantes de Hawai.
Casualidad .... o ha desarrollado una epiglotix secreta y es el proximo paso en la cadena evolutiva de la raza femenina?.

8. Nancy Valen (Capitán Sam Thomas)

 

Siempre me resulto curioso que esta actriz que es monisima la pusiesen como de relleno porque era la que menos destacaba, de hecho ni siquiera salia en bañador porque ya tenian mil mujeres sexys para las escenitas de correr por la playa.


Tiene que ser triste estar tremendamente buenisima y que te venga el de vestuario y te diga, "ala chata ponte esto y tapate un poco, no le vayas a quitar plano a las demas".


Al final tuvo su capitulo de lucimiento cuando tiene que hacer de vigilante durante una ola de calor y ademas siempre estaba sonriendo.

7. Carmen Electra (Lani McKensie)

 

Venga ahi con la que estaba destinada a ser la sucesora de Pamela Anderson y se quedo en una mala copia y es que Pamela Anderson es mucha Pamela Anderson.


Aun asi lo hizo bien y sin duda era la mejor en la pelicula que hicieron donde reunian a los mejores de las serie, mmmmmm, como bailaba el makelele hawaiano, mmmmmmmmm.

6. Nicole Eggert (Summer)

 

Este personaje siempre me gusto, pero hay que admitir que debe ser jodido ser plana teniendo semejante elenco de compañeras de reparto.


Asi que cuando hicieron la pelicula y los volvieron a reunir aparecio la buena mujer con una talla 120 de pecho y yo dije ...
coño o lleva estos 3 años comiendo almendras, ... o se trago el flotador en alguna escena o ... ha dado el estiron, chico yo que se, solo se que ya nunca mas se rieron de ella en el vestuario.

5. Erika Eleniak (Shauni)

 

Hay quien dice que esta chica solo tenia una ceja porque vendio la otra para comprase una bomba de aire para hincharse las ... (censored).


Y es que en 3 capitulos paso literalmente de niña ... a mujer, ... a mujer muuuuuuuuy mujer, ... pero mucho mucho.
Hay que agradecerle a ella que los vigilantes triunfasen lo suficiente como para aguantar hasta la llegada de Pamela Anderson y ademas es una de las playmates con mas portadas que existen, ahi queda eso .... y que nombre tan bonito .... Shauni.

4. Donna D'Errico (Donna Marco)

 

Esta mujer ha logrado este meritorio puesto del ranking por una sola razon ... por que todas llevaban bañadores rojos y ella cada dos por tres le cascaban uno blanco que trasparentaba todo? eh? por que?.
El mismo gracioso de vestuario que le daba por tapar a la teniente Sam le metia por la noche los bañadores en lejia a la moza o que?


Ademas a mi aun me hace llorar el capitulo que la intentan despedir porque un gañan la engaña para hacer un calendario picante ... ayyyy y es que la frase "vale guapa y ahora te quitas lo de arriba" siempre ha sido ambigua joder.


Lo mejor es que la querian echar por dar mala imagen ... pero vamos a ver, como se come eso, ... si todas tus vigilantes tienen la talla 100 y van medio en pelotas que me estas contando tioooooo, ... si en esa playa vendian las sombrillas sin el palito porque los tios lo llevaban puesto de serie, ñeeeeeeeeee, .... hay que joderse.

3. Yasmine Bleeth (Caroline Holden)

 

Mi preferida, la mas guapa, la mas divertida, los ojos mas bonitos del mundoooooo y nunca se podra superar la temporada en que vivian juntos ella, CJ y Cody (el rubio cachas) en el mismo piso.


Y lo mas increible de esta chica es que de todas las mujeres de esta lista (y muchas de las que faltan en ella) es la unica que nunca nunca nunca ha salido en Playboy, ... ahi queda eso, a quien se le traspapelo su curriculum para entrar en la serie? ... no lo se pero alabado sea

2. Pamela Anderson (CJ Parker)

 

Bueno, hagamos un pausa y paremonos a reflexionar, por que los vigilantes de la playa duraron 12 temporadas? ...

Fue por los guionistas, que escribian los guiones estando de pedo el sabado por la noche? ... NOOOOO.
Fue por que cuando alguien se estaba ahogando el realizador le daba al Slow y te ahorraba tener que hacerlo tu? ... NOOOO.
Fue por que cada vez que a hobie le salian pelos en los huevos cambiaban al actor? ... NOOOOOO.
Fue por que todos queriamos saber cual era esa playa donde nunca habia gordos, ni calvos, ni abuelos del inserso .... solo tias buenas jugando al Volleybol? ... NOOOOO, y desde luego Benidorm no es donde la rodaban.
Fue por que todos esperabamos que David Hasselhof apareciese depilado de cuerpo entero alguna temporada? ... puede ser ... pero NOOOOO.

La unica razon porque durase tanto es simplemente ... PAMELA ANDERSON, marramiauuuuuuu que mujer.


1. Tiffany Amber Thiessen (Teniente Mitch Buchanan)

   <- es en realidad ->  

Y es que no podia haber otro numero 1.

Que forma de actuar, ... como le quedaba el bañador, ... como aguanto durante las 12 temporadas ...

Yo creia que no habia salido en la serie hasta que alguien me demostro poniendo la mano en el fuego que detras de David Hasselhof estaba la actuacion de esta gran actriz, uuuuuuuuu.

Y digo yo, porque esta actriz nunca gano un Emi y cuantas horas de maquillaje necesitaba para pegarle todos los pelos por el cuerpo?


Los VIGILANTES DE LA PLAYA la mejor serie creada por el ser humano y un legado para la posteridad.

 

9 comentarios

Jordan Flight 45 -

As you say, good individuals with training for all-around growth is a perfect blend. Now people are almost cannot resist the temptation from wealth. They achieve cash through diverse methods. I'm so unhappy to view that.

chucrut -

cuanto tiempo gañanes!

culturetas -

Jamas vi esta serie
a mi me sacas de los documentales de la dos, y me pierdo

Chucrut -

>>P.D. A Summer le pusieron tetas en su segunda temporada como vigilante

En la 2ª temp. le pusieron relleno no tetas que luego salia del agua y llevaba una teta en el ombligo y la otra a la espalda.

Los vigilantes de Hawai apestan.

yoyo -

Erika Eleniak no es la pava que puede hacer la ola con la ceja?? y por que en tu lista sale con dos cejas?? al fin conocio lo que son unas pinzas depilatorias?? mmm que lista!! esa pava siempre me ha puesto mal el estomago, menos mal que la quitaron.

Te has dejao a las de hawaii gañan!! esa si que fue una buena temporada y no con la uniceja.

P.D. A Summer le pusieron tetas en su segunda temporada como vigilante

Chucrut -

>>Creo que Pamela esta operada de pechos, pero no me hagais mucho caso...

Eso lo dicen los mismos envidiosos que soltaron el bulo de que la Elsa Pataky no es asi de natural y que Spiderman no vive realmente en N.Y., ... falacias

Chucrut -

>>Os acordais como Mich metía la tripa en las escenas de torso pelotario

sabes cuando a veces se ve asomar el micro en las pelis? pues en los vigilantes a veces se veia asomar al tio con la botella de oxigeno que llevaba al lado porque alguna vez se les cayo redondo de tanto que estuvo sin respirar, jijiji.

ferretera -

Creo que Pamela esta operada de pechos, pero no me hagais mucho caso...

ferretera -

Os acordais como Mich metía la tripa en las escenas de torso pelotario, en la foto se ve claramente