Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

EL SUPAPOST DE SUPAMODEL 2007

EL SUPAPOST DE SUPAMODEL 2007

Hola holitaaaa!!...

Que me gustan a mi los realitis casposos y mas si son de criticar y de clasificar (y eso que a mi no me gusta hablar, ni criticar, ni clasificar) mmmmmm
Pero es que ha empezado SupaModel 2007, que no es de mis preferidos porque es un pograma que esta lleno de pavas sin sangre en el cuerpo y si hay algo que no soporto en esta vida, son las pijas pavas sin sangre en el cuerpo, pero es lo que hay mientras empieza Operacion Triunfo en su edicion n.

A mi en este pograma, me falta Jesus Vazquez (mmmmmmmmm), porque soy un animal de costumbres y a mi los realitis me gustan con Jesus Vazquez.


Pierdo aceite, pero sigo estando buenisimo

Aunque al menos no esta la apestosa y repelente de Nuria Roca imitando las coreos (osea tú) de la sacrosanta Mandonna con gachises en bolas pintadas de negro, puuuff que peor!!.

Este cagarro lo lleva Judith Masco, que vale que es guapa y quien tuvo retuvo, pero.... marramiauuuuuuu que miedito da la Judith con esa boquita piñonera y esa cara de cabreo continuo, asi como de rollo supervillana inferno que se gasta ahora... uuuuuhhh menos mal que no estamos en el futuro y la tele en 3D no esta inventanda porque ... uuuuuhh miedin!! miediiin!!


Te voy a machacar con mi piñata infernal

Bueno, al tema, voy a empezar por las que ya se han cargado, entre ellas UNA de mis favoritas, cagonlalecheya!! encima pim pam, sin votacion popular, ni mensajes, ni nada, pero esto que es oiga!!

Se han cargao a Dabryna soy una bruja Sedeno, que a mi entender tendrian que haberla aguantado al menos una semanita, para habernos echado unas jajas con su mala leche y su aficion a matar y criticar pijas.


Voy a por ti, tia pija

Esta pava no es que me gustara especialmente, mas bien en el fondo la odiaba, pero era una conflictiva que te cagas, de las que dan vidilla a estas cosas y ala, pa´fuera, ni tiempo de ponerla verde me han dado.

Luego, tambien se han cargau a Lisa-Charlotte, MI FAVORITA, ay dios que ojo clinico tengo!! de piedra pomez me quedé cuando la tia Judith dijo: "Ala Lisa, patuputacasa" ay ay ay que mal!!
 
Si Ester Cañadas y Kate Moss tuvieran una hija a la limon, saldria ella.

 
Kate & Esther love forever

Vale que era una enana y una chunga mentirosa, porque dijo que ella no habia hecho nada de modelo y tambien dijo que no sabia quien era Ester Cañadas y bla bla bla, mentirosa, mentirosa, mentirosa, que te he pillao!!, que eres profesional chati!!, pero coño no me la eches, que habia mil petardas para elegir!! Buah!! que desolacion.

Otra eliminada fue Gracia de Torres...



Que a parte de tener cara de zorruela, pues tampoco tengo mucho que comentar.

Ves, que hayan echao a esta tia pues me la pela mayormente, igual que si digo que han echado a Janire Alejos...

Bueno, de esta... no lo puedo evitar, tengo que comentar la piñata jejeje.
A esta chati, creo que se la han pulido, porque siempre salia con cara de acojone en las fotos.

Tiene 5 fotos en la pagina oficial y en tres de ellas sale asi:

 

Aunque yo entiendo a la chiquilla, que ver a Judith Masco asi en frio, tiene que acojonar mil.

 

De las que aun estan en la academia, o en la casa, o en la isla, o andiquiera que esten estas tias durmiendo, cabe destacar a...

Raquel Hernandez


ñeeeeeeeeeeee

Yo aun flipo de que esta tarada se haya presentado a los casting para ser SUPER modelo, pero es que flipo aun mas, de que haya pasado todas las pruebas y este dentroooo! Y Lisa NO

Con esta pava tengo el corazon dividido, por un lado me da marchica, porque esta desequilibrada y eso me hace mucha gracia, que le voy a hacer, soy de mente simple...
Pero por otro!! aayyy por otro!! si me centro en la finalidad del concurso, esta tia es lo peor!! esta tocina, es a little bit ugly y me repatea que este dentro y Lisa NO grgrgrgr

Pero ahora total, ya me da igual, por mi que llegue a la final, que al menos nos reiremos a su salud.

A la que quiero que echen YA, es a Paula Bernaldez

Buuuuuuaaaaaaggg me supera, que la echen por odiosa, no puedo con ella, pijisima y super estupida, archienemiga de Dabrina, se hubieran peleado mil mil mil, pero como han echado a la arpia, pues nada, nos jodemos.
Ark ark ark ark arcadas me entran, no voy a decir mas que se me pone mal cuerpo

 

Luego esta Jessica Ruiz, que es la favorita de Ferretera, que dice que es la unica que tiene cuerpo de modelo y bla bla bla, que es mona y bla bla bla, que si tal, que si cual... bla bla bla, encima al ser lesbollera, tiene todo el apoyo de las hermanas tijeras que la votaran mil, por aquello de los bollos unidos jamas seran vencidos y tal, y ... (atencion que voy a caer en el topico...) Se lo tiene que estar pasando de muerte en una casa encerrada con 15 modelos, nonaaaaiiii nonaaaaaaaa!!, porque ella lo negara, pero es como si a Chukrut lo encerraran en una celda con los doce meses del calendario Michellin... o no?

A mi no me disgusta, de echo creo que es mi segunda u tercera favorita, pero tambien pienso que es igualita a Rosa Lopez con 500 toneladas de menos

 

Y para terminar ya, que estoy de buscar fotos de guarrillas a ver si encuentro algo que no sea de la pagina oficial, un poquito hasta el haba ya, voy a poner a mi muy mas mejor FAVORITA nueva

Alba Carrillo

Que mona va esta chica siempre...

Solo espero que no la echen porque donde pongo el ojo pongo la bala...

Aunque tengo mis dudas de que mi favorita sea Alba o Marta Vicente, porque me cuesta mil diferenciarlas y como todavia no he asociado los nombres con las caras, pues pongo a las dos como mis muy mas mejores favoritas

El resto de chatis pues son aburridas y si quereis verlas os vais al Zara que hay mil asi.

Ala pues, hasta aqui el SUPA-POST en proximos episodios... LAS NOMINADAS

 

16 comentarios

Anónimo -

para ser pija hay q ser asi:
popular,guapa,no mu lista,y super a tu rollo.

anonima -

osea helow!
yo soy una niña normal(creo)
en mi cole privado todo el mundo me llama osea la pija
xq esque haber osea siempre digo osea osea y no lo hago aposta eeee q yo soy muy tiquismiquis no puedo ir x la calle sin llevar algo rosita claro q s mi color prefe x q osea yo creo q es total ese color q no se cm pueden odiar los ''raros''x llamarlos de alguna manera x q osea yo no digo tacos eso es de bulgares y mira si quieres ser cm yo q no me va a extrañar soy asi osea guay:
camiseta rosa y muy bonita
pantalon pitillo y vaquero
complementos todo perlas
muchs pulseras bonitas.
aaa y se me olvidaba YO NO SOY TONTA xq tengo 14 años yse sumar 34+34 pero no lo voy a decir (me da verguenza equivocarme)
bye y cuidaros
muchos kisss ok

anonima -

dicen que la judit masco, de mascar viene su apellido, esto es prueba irrefutable de lo que cuentan: que tenia 4 filas de dientes, cual tiburon o lobo feroz y que los dono todos a un asilo pa los ancianitos sin dientes y sin gafas y ahora ya tienen todos dientes gracias a judit masco, que antes era judit masco mas

Yoyo -

Yo creo que es suyo, que esta titi nunca ha sido de morro fino, digooooooooooooooooo

ferretera -

sisisisi q fueeeeert, es igual!, por ciert 'La Pili' se ha inyectado morramen, no?

Yoyo -

jijijiijij sisisi yo diria que tambien se parece un poquin a Alejo Sauras.

Desde luego, que cara mas comun tiene esta chica

ester -

http://www.lavozdegalicia.es/albumes/2006/200643102614/20064711942.jpg


Dadle al enlace y vereis

ester -

La "lesboyera" como tu la llamas más que parecerse a la López....si si, pero a la López de Ayala (La Pili).....clavaika

isterica -

Hostia si me río leyendo tus post! Un día me han de pillar y me echarán. jajajajaja! Y eso que yo no veo super modelo, pero chica, que me están entrando ganas.

chucrut -

Por cierto que si a mi me meten en un reality con las del calendario michelin, "quemaria mas goma" que Fernando Alonso en el circuito de Cataluña, ... y no de "neumaticos" precisamente, ooooggggg, creo que Andres Pajares me poseyo por un momento.

chucrut -

Jodo este post es superprofesional, por un momento me ha parecido que estaba leyendo la cuore.


Yo tenia como favoritas a la rubia tremenda que han echado, a la Gracia noseque que tambien han echado y solo me queda la Marta Vicente esa, que viendo mi ojo clinico le quedan dos telediarios.

Y es que yo creo que la Judith esta es un poco zorra y pasa de que ganen las guapas a ver si alguna le va a quitar el trabajo, y cuando digo el trabajo me refiero a EL trabajo porque quitando lo de presentar este concurso no creo que haga nada mas, bueno siempre podria arar un campo de remolachas con esa piñata.

ferretera -

Por cierto, este post es para Premio, buenisisisisisismo!! No como los de Chucrut, ah! pero hacia Posts?

ferretera -

Con la tarada me rio mil! Que no la expulsen hasta el final!
Sigo buscando el parecido entre Tjeretas y Rosa de España, q porcierto en esa foto está igualita que la Tiffany Amber la de salvados por la campana y los vigilante de ela Playa

ferretera -

Estoy contigo en lo monisima q es Alba Carrillo, pero jodo la otra, la Vicente, retarder prototipo de imagen universitaria de Boston en un anuncio de tommy hilfiger aunque ya le gustaría, no gustar, no

ferretera -

Lisa: mejor seria que sonriendo, al ser tan guapa, cosa que tenía asumido perfectamente, creyó que era suficiente...y nor, andaba fatal, a lo choni-chula y fotos ni te cuento, le faltaba interés...

ferretera -

Ni risas que me he echado leyendo!
Me declaro fan del programa.
No soporto a Judith(la mujer Gong, dios que hortera es!)
Estoy pensando en otorgar un premio-diploma a la persona qeu sea capaz de contar las veces que dice: 'Supermodelo2007' en cada programa