Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

Lesson 3: I´M A SLAVE 4 U

Lesson 3: I´M A SLAVE 4 U

Bueno, bueno, bueno... leccion TRES, ahi es nada.
Primera leccion del verano, porque se que os ha quedado para Septiembre, pandilla de gañanes!!

Que mejor para esta leccion veraniega que la gran BRITANI SPEARS no voy a decir nada sobre ella que no este dicho ya en este nuestro blog, tu blog, solo ... mmmmmmmmmm Brizni LA MEJOR!!
Hoy traducimos la primera cancion oficial de su epoca de guarrilla bulimica y probablemente adicta a las drogainas, pero que gran epoca!! Primer sigle del (para mi) su mejor disco.
Tambien hay que decir que la cancion no tiene pies ni cabeza y que probablemente no vuelva a traducir ninguna cancion mas de Britania porque no quiero romperme el mito a mi misma.

DEMOSLE CAÑA PUES!!!

  TEMA: I´m a slave 4 U
ARTIST: Britney Spears

I know I may be young, but I’ve got feelings too.
And I need to do what I feel like doing.
So let me go and just listen.

Se que soy una pollita, pero ya me escondo pa mear
y necestito soltarme chato
asi que escucha y dejame en paz,
que yo me voy a buscar cacho


All your people look at me like I’m a little girl.
Well did you ever think it be okay for me to step into this world.

Tus colegas me miran siempre como si fuera una cria la mierda
Tas planteao chatin que eso me corta el rollo mogollon?

Always saying little girl don’t step into the club.
Well I’m just tryin’ to find out why cause dancing’s what I love.

Siempre con la misma cantinela, oooh pobre pollita que se la van a comer
Pero que sepas que lo que yo realmente quiero es ser bailarina en una barra americana, porque eso me mola mil

Get it get it, get it get it (WHOOOA)
Get it get it, get it get it (WHOOOOOA)(Do you like it)
Get it get it, get it get it (OOOHHHH)(This feels good)

Chupate esa, chupate esa Vanessa WHOOOOOAAAAAA que desahogada soy
chupate esa otra vez y otra y otra, te pone, te pone que lo se
chupate esa, toma que toma OOOOOOOHH que me corro viva


I know I may come off quiet, I may come off shy.
But I feel like talking, feel like dancing when I see this guy.

Ay, ya se que me tengo que comportar y ser una monjita
Pero nanay, porque cuando veo a ese tigreton super macizo, me pongo loca y me dan ganas de hablar como un loro y bailar como si fuera una tarada


What’s practical is logical. What the hell, who cares?
All I know is I’m so happy when you’re dancing there.

Que es lo mas normal chato?? Que coño es? A quien carajo le importa??
Solo sé que me pongo a cien cuando me visto de stripper, es lo que mas me mola nene

I’m a slave for you. I cannot hold it; I cannot control it.
I’m a slave for you. I won’t deny it; I’m not trying to hide it.

Soy una esclava pa´ti. No me puedo retener; Ay que no me puedo controlar, que me voy toda
Que soy tu esclava guapo, tigreton mio!! No lo voy a negar, pa que?! No lo estoy escondiendo para nada!!


Baby, don’t you wanna, dance upon me,
(I just wanna dance next to you)
To another time and place.

Chato, no quieres refrotarme la cebolleta??
Yo solo quiero guarrearte en la pista nene!!
Que te voy a trasladar a otra epoca del espacio-tiempo


Baby, don’t you wanna, dance upon me,
(Are you ready)
Leaving behind my name, my age.
(Lets go)

Que si no kieres refrotarme la cebolleta rey mio!!
Estas listo??
Por mis muertos que no soy menor
Venga ahi!!


(Like that)
(You like it)
(Now watch me)

Uuuuuhh asi asi
Te mola eeeh
Mira como me contoneo


Get it get it, get it get it (WHOOOA)
Get it get it, get it get it (WHOOOOOA)
Get it get it, get it get it (OOOHHHH)

Chupate esa, chupate esa Vanessa WHOOOOOAAAAAA que desahogada soy
chupate esa otra vez y otra y otra, te pone, te pone que lo se
chupate esa, toma que toma OOOOOOOHH que me voy del mundo chatoooo

I really wanna dance, tonight with you.
(I just can’t help myself)
I really wanna do what you want me to.
(I just feel I let myself go)

Que te voy a hacer un bailecito gratis solo pa ti
que no me aguanto primo, que no
uuuuuuuhh quiero que me hagas un apaño
me voy a desahogar

I really wanna dance, tonight with you.
(Wanna see you move)
I really wanna do what you want me to.
(Uh Uh Uh)

Que si, que si, que te hago un bailecito privado gratis
Quiero verte mover ese culito neneeee
Hazme lo que kieras, hazme en loquecer

Baby, don’t you wanna, dance upon me,
(I just wanna dance next to you)
To another time and place.

Que si me kieres refrotar la cebolleta chato
Yo kiero que me la refrotes que te quede claro
en un sitio oscuro, raro y siniestro

Baby, don’t you wanna, dance upon me,
(Are you ready)
Leaving behind my name, my age.

No te lo voy a decir mas veces, quieres refrotarmela o que, la cebolleta digo
Tas preparao gañan??
Te juro que tengo edad pa echar un kiki legalmente, de verdad, de verdad


I’m a slave for you. (Take that) I cannot hold it; I cannot control it.
I’m a slave (It just feels right) for you. (It just feels good)
I won’t deny it; I’m not trying to hide it. (Baby)

Que soy tu esclava, toma ya!! No me puedo resistir, que no me puedo controlar, que se me van las manos
Que soy tu esclava nene, mmmm que gozo
Pa que te lo voy a negar, si es lo que hay


Get it get it, get it get it (WHOOOA)
Get it get it, get it get it (WHOOOOOA)
Get it get it, get it get it (OOOHHHH)

Chupate esa, chupate esa Vanessa WHOOOOOAAAAAA soy una loca!!
chupate esa otra vez y otra y otra, te pone, te pone que lo se
chupate esa, toma que toma OOOOOOOHH que me pongo atomica!!

Get it get it, get it get it (WHOOOA)
Get it get it, get it get it (WHOOOOOA)
Get it get it, get it get it (OOOHHHH)

Chupate esa, chupate esa Vanessa WHOOOOOAAAAAA ay que poco talento
chupate esa otra vez y otra y otra, mas, mas, mas
chupate esa, toma que toma OOOOOOOHH que me pongo frenetica de lo mas!!



I’m a slave for you. (Here we go now)
I cannot hold it; I cannot control it.
I’m a slave for you. (Here we go) I won’t deny it, (Yeah)
I’m not trying to hide it.

(Like that)

Soy tu esclava, ahí vamos pues
que no me lo aguanto mas, que se me van las manos solas
Soy tu esclava, venga ahí otra vez, que no lo niego yeaaaahh!!
Que no lo ocultoooo

Ahí queda eso
 

A mas ver pequeñuelos!!!

2 comentarios

eeeeeeeeeee -

get it

ferretera -

jajajajajjajajajaja
cuanto aprendo con estas lecciones....endevé