Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

HIS INFERNAL MAJESTY... ME HACE CHORREAR

HIS INFERNAL MAJESTY... ME HACE CHORREAR

Uuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Por fin alguien responsable que saca disco, alguien que no solo saca singles y/o filtraciones y juega con los pequeños corazoncitos ilusionados de sus fans.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

VENUS DOOM se llama lo nuevo de HIM, uno de nuestros muy mas grupo favorito, (menos de Chucrut, aunque su opinion dejo de contar el dia que nos enteramos que le gustan los RBD)

Y atiende que portadon...


Pintado por Chucrut el retrasado, edad mental 5 años

 

Personalmente preferia las anteriores, en las que solo salia el logo o bien salia el buenorro de Wille, esta me rompe los esquemas.
Con esta portada no puedo lamer el disco lascivamente, sin embargo con las anteriores...

  
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Con estas si queeee!! si me hubieran puesto drogaina en la tapa del cd, ahora mismo estaria con la hermana Lindsay desintoxicandonos de la mano

Y es que el Wille Valo me pone becerrisima y claro, empiezo a pensar con la chirla y mi chirla no es nada original ni sabe hacer comentarios jocosos



Angel Cristo amado

 


Sé que te pongo

 


Como pa una boda

 


Soy un chungo

 


Marramiauuuuu, culito bravidoooo

 

Ya perdonareis, pero creo que tengo que ir al baño a tocarme, ahora vuelvo...

...

.......

................

tic tac

....................

.......................

mmmmmmmmmmmmm

...........................................

..............................................

cri cri 
cri cri

...............................................

 

Vale que ya he vuelto!! oooooooooogggg
Sigo con lo que estaba...

 


Que miras!! Pues si!! me estoy tocando a la salud de Yoyo!!

 


Vaya gorramen

 

Hace mucho calor aqui no?? debe ser el cambio climatico


El quinteto Spice

El Valo esta como un Euromed con esa cara cabron que pone, eso es verdad verdadera, verdad de la buena, aunque los demas.... miau, miau, hombre, menos el gordo del bateria y la nenaza rubia... el resto... miau miau marramiau, valeeee, reconozco que el de la cami de Iggy Pop se ha dejao un pelin, pero fijo que se esta quitando y se ha engordado por eso, pero antes estaba miau miau.

El disco... mmm el disco no lo he escuchado aun, porque me lo he pillao esta tarde, como buena fan con ataques consumistas y no me ha dado tiempo de escucharlo detenidamente, pero segun dicen por ahi...

"Venus Doom", la esencia de sus canciones oscuras y el tono melancólico que les dio fama internacional, aunque, según dice el vocalista Ville Valo en una entrevista con Efe, el nuevo disco es "más orgánico, áspero y ruidoso".

 

Y eso... os pongo el single, que se oye un poquito como el culo, porque lo subieron hace dos meses y el gañan que se lo curro aun no tenia el original.
Pero oye, que es el Karaoke special edition, ahi es nada!! para que usted lo cante con arte, arriquitraun traun traun...

 

5 comentarios

benito camelas -

"menos el gordo del bateria y la nenaza rubia... el resto... miau miau marramiau, valeeee, reconozco que el de la cami de Iggy Pop se ha dejao un pelin, pero fijo que se esta quitando y se ha engordado por eso, pero antes estaba miau miau."

o sea que te gustan el chato y el cauboi solo!

yoyo -

Es verdad anonim@, por eso me gusta tu padre

ferretera -

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

anonim@ -

vaya cagarro de grupo, que gustos tienes mas malos, aaaaaggggggg

chucrut -

mormormormormormormor