Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

BUSCANDO DIVA DESESPERADAMENTE

BUSCANDO DIVA DESESPERADAMENTE

Aaaiiinnnss mientras esperamos ansiosos el segundo capitulo de la mejor serie de la World Wide Web, yo sigo con mi frustracion interna por lo de Britney y sigo con mi proceso de desahogo usando el blog, que me lo ha dicho el doctol, que es bueno sacarlo topafuera.

Confieso que estoy empezando a perder la fe, asi que he decidido ir buscandome una sustituta, por lo que pueda pasar. Pero es que eso es una tarea suuuuuuuupa dificil, porque a ver, la candidata ideal tiene que cumplir una serie de requisitos, tiene que ser:

a).- Borracha


Brinda conmigo por mi proximo Hit tronca!! 

Pero sin llegar al nivel de David Hasselhoff, claro.

Más bien salir un poco de vez en cuando y empinar el codo ligeramente sin perder el maquillaje, como hace Kylie, que eso siempre es de gradecer y motivo de risa.

Pero lo que no gusta es que este dando la nota continuamente con la mandibula desencajada, noche si y noche tambien, porque es que eso cansa y aburre cosa mala.

 
Voy una minqueta trompa, pero solo con el puntillo dabaho na mas

 

b) Que sea politoxicomana o bien un poquito adicta a algo.


Ay que tripas llevo, copon

De todos es sabido aquello de que todo el mundo se droga menos tu hij@, por lo cual hay que asumir que nuestra artista fetiche es drogadicta.

Estamos de acuerdo en que se experimente y en eso del que no te lo cuenten, pero hombreeee!! un puntito medio!!

Pero vale, si no puedes evitar tener una personalidad obsesiva y adictiva como Lindsay Lohan, te perdonamos porque somos tus fans y te querremos hagas lo que hagas, pero por lo menos pierde el conocimiento con un poquito de saber estar, como hace Kate Moss, que por mas que se endrogue y se emborrache, no le paran de llover contratos... y es que hay formas y formas, coño ya, porque ella lo vale.


Mi secreto es que siempre llevo bragas, darling

 

c) Ser un tanto guarrilla y/o putita y/o gratuita


aaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggggg!!

No nena!! noooo!! aaaaayyy encima doble!! Ir a una fiesta de disfraces no es eso, noooooooooo!!

Y es que la raya que te separa de ser una putita de alto standing a ser una putita de poligono es mas delgada que un Etiopiojoso adolescente.

Y es que hay que hacer caso a nuestras abuelas que siempre nos dicen, hija, insinua pero no enseñes, que estos prometen y prometen hasta que la meten y bla bla bla, pues eso, como Britney antes de caer en desgracia.


Que tiempos...

 

d) Ser una chalada


Pieles no!! Patos si!!

 

Todos los genios estan algo pirados, eso lo sabe todo el mundo, hay quien baila entre cruces ardiendo o canta sobre ellas, salen fingiendo estar desnudas a presentar unos premios, hacen porno, editan libros eroticos, otras rompen fotos del papa, lanzan moviles, se caen del escenario, no se, puntazos de divas taradas que le dan una nota de color a sus carreras.

Pero una cosa es estar tarada y otra acojonar al personal


Me cagüeeeeeen!!

e) Sacar discos frecuentemente


Sacaré disco, palabra de Monica

Porque si hay algo que realmente cabrea a un fan y resulta totalmente odioso y desesperante, es que tu artista favorito te saque un disco cada decada y mas si encima se marca un recopilatorio con solo una cancion inedita, coño ya!!

Por eso aprovecho para decir MONICA, PONTE A CURRAR Y SACA DISCO YA, TIA VAGA!! 

 

Y por supuestisimo tiene que bailar bien y llevar miles de bailarines desafiando las leyes de la gravedad en sus conciertos, que haga videos llenos de efectos y de luces, no como Miss Sanchez y la voz... pues la voz, me importa un pimiento que para eso Dios nos dio los sintetizadores.

En fin,  que dicho esto, ahora mismo hay muchas que cumplen todos los puntos anteriores, que si Madonna, que si Dannii, que si Hilary, que si Rianna, que si Pink, que si Beyoncé, que si Kylie, que si Xtina, bueno no, esta no me sirve, que esta ni se emborracha, ni baila bien, ni conduce borracha, ni se mete en lios, se droga en la intimidad de su casa, puuuuuuuufff QUE ABURRIDA ERES TIA!!


Apesto


Ñeeeeeeee, yo quiero sangre nueva!!

Por eso creo que voy a apostar por un nuevo valor....

Jamie Lynn Spears


Soy una futura estrella del pop, compraras todos mis discos

Bueno vale, ya se que ahora de momento no canta, porque es "actriz", pero dado su limitado talento para esto y la basura de serie para prepubers mojabragas en la que actua, fijo que acaba guarreando encima de un escenario, siiiii!! Es tu destino nenaaaaaa!!

Jamie Lynn es un pequeño clon de su hermana y eso me encanta!!, porque es como volver al pasado, fingir que no ha pasado nada y que su nombre es Britney y no el de una candidata por Texas a Miss America.


I love youuuuu minime!!

 

La niña aun no tiene tetas y tiene una pequeña, pero visible tendencia a la obesidad, vamos como su hermana, pero eso es de facil solucion porque Brit le podra recomendar desde el psiquiatrico a su cirujano o quien sabe... quizas al de Cher.


We are a family

 

Pero es que es tan monaaaaa y es que es igualita, igualita a Britania, es como una little Brit!!


Nos depilaremos el pubis con un rayo "la-ser"

 

Si que es que hasta nos podemos hacer una idea de cuando tenga su primer retoño y engorde mil kilos... 


Que te como Sean Preston

Ahora debe de andar como por los 14, more or less, la piñata ya se la han arreglado y las peras, se las pondran antes que a Edurne, que debe de estar en lista por la Seguridad Social, porque tela lo que estan tardando...

Asi que calculo que en dos años... o menos, sacara disco, es mas, de lo que estoy segurisima es que lo sacara antes que Monica Naranjo.


Soy un diamante en bruto

 

Aaaayyy Jamie Lynn, por favor, no tengas un embarazo no deseado!!, por lo que mas quieras, no dejes que Madonna te bese!! hazlo por nosotros...

SOLO TU ERES NUESTRA ESPERANZA!!!

 

 

16 comentarios

yoyo -

Es el proximo gran talento de la cancion, yo lo se, tu lo sabes y ellos lo saben, a ver cuando se cansa de actuar coñoya

Chise -

¡AARRRGG! Las tetas de las Olsen, por dios, DIS-GUS-TING! Suerte que luego nos los has compensando con el bonitismo de la LittleSpears, que mira que decian por ahí que estaba preñada! Pero vamos, que la muchacha nos apunta maneras... ¡Apostamos por ella!

Yoyo -

Viva la Cagaleraaaa

Yoyo -

jijijiji el comentario de antes es mio y estaba dedicado al pedorro de Yotuel, que al leer su comentario me ha entrado un ataque de ira y no se ni ande he puesto el nombre con los nervios que me se han puesto HOMBRE YA

Yotuel -

Que te den, vuelve a tu mundo viejuno y quedate en el.

LEAVE US ALONE

chucrut -

Yotuel en vez de sellar las ventanas de tu casa sellate la cabeza porque de las cosas que dices deduzco que tienes perdias de masa encefalica al mogollon.

Si supiese donde coño esta mi cubo de la basura que me lo robo este sabado un jodido crio botellon en mano, cogeria a la cagalera con pinzas y la introduciria en el.

Yotuel -

Vaya panda de pedorrrrassss. Las Olsen son repugnantes, Brizni "Horcate caliente" es lamenteibol, la Lindsay una espútida, la Minogue una recauchutada, que ascazzzzzzzzzo de pavas. Me quedo con la Cagalera aunque con lo que tiene en las tetas pueda sellar las juntas de todas las ventanas de mi casa...

chucrut -

Anda ferretera vete a ver a tu psiquiatra y le dices que te de una de esas pastillitas con forma de golosina porque no sabes lo que dices.

Jamie Lynn es monisima y se mueve igual que la Brit de joven y tiene sus mismos gestos y en dos años sera la jodida princesa del Pop y todo nos bajaremos sus discos de la mula, menos yoyo que tiene grandes arranques consumistas y necesita compraaaaaar.


Despues de ver la foto de las gemelas Olsen he sentido la necesidad de comerme unos McNuggets de Pollo.

YOYO -

Tu tambien gastas mas culo que cabeza

ferretera -

el problema de las Spears es que gastan mas cuello que cabeza.......

root -

Las Olsen dan ya un poco de asquito...arggggggggggg!!!!

Tutu -

Estoy contigo, sisisisisisi, como mola la hermana....

ferretera -

te felicito por el material recopilado

ferretera -

con q poco te conformas yoyo

benito camelas -

voto por gloria trevi

Anónimo -

oy voto por MONIKA