Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

De macho a mujer en solo un disco...

De macho a mujer en solo un disco...

Hola soy Cristina Llanos, sip, Cristina, no Amparo, Amparo tas fumao un porro, es mi hermana la tia buena, la rubia cachonda, yo soy Cristina, la artista antes conocida como la mujer mas sesi del mundo... The Sexiest woman on earth me llamaban, si me buscas en google con ese nombre salgo en la pagina n (cuando n tiende a infinito).

Yo antes era asin, una joven sencilla, que me gustaba hacerme fotos con mis compañeras de instituto, porque yo deje los estudios, pero me dio tiempo a hacerme fotos con todas las tias buenas de clase.


Mirate como se me preta la rubia mmmm

A mi siempre me gustó la franela, la usaba para todo, hasta tuve unas braguitas super calentitas, pero a mi lo que molaba de verdad, eran las camisas, buah y como me sentaban, pa quitarmela a bocaos.

 
Jep, jep, soy una gañana

Mirate aqui, niquelada, si es que me veo y me dan ganas de tocarme, que percha, que pose, que modelazo...


Esto es sexi, por delante y por detras, es sexi

Pero yo soy artista, a mi me gusta entregarme en el escenario, nada de poner caras de zorra, como hace mi tocaya la Cristini Cagalera, yo ahi, a full con mi público, con mi sudadera mugrosa y mi pelo aceitoso, que no es gomina, no, que me lo dejaba asin a posta, me lo dejaba sin lavar una semana y me daba friegas con koipesol, porque eso es ser moderna y es la esencia del heavy.


uuuaaaaaaaaahhh la franela rules!! hermana!!

Uy aqui, vaya modelo guapo que llevo, que mi madre me dijo que hicera el favor de ponerme el traje de los domingos, pues venga ahi, que me lo pongo, mirate que guapa y que informal, com mi americana del colegio de monjas, que es muy sexual.


Te pongo a mil muñeca, que lo se

Me sienta la americana como un guante, fijate, con otra luz y sigo estando que crujo


Si nenaaaa siiiiiiiiiii

Y claro, con este talentazo que tengo que me sale por todos los poros, pues nos llego la fama, a mi hermana Amparo, pozi y a los otros dos gañanes, que la drogaina consumida hasta la fecha me impide recordar sus nombres.
Entonces grabamos un discazo que fue exito de ventas y la discografica nos dijo que teniamos que hacernos fotos. Pues nada, si hay que hacerse fotos, pues una se las hace.

Primero me tentaron con un primer plano cerradico y este fue el resultado...


muuuuuuuuuuuuuuuu

Visto el resultado, ampliaron un poco mas el plano y salio esto...



Atiende que patorras, acero pa los barcos, sister!!

Mira aqui, que curvas, mmmmmm deberian de haberme puesto una señal de carretera peligrosa


Agarrate hermana, que vienen curvas

Entonces los de la discografica me dijeron, Cristi nena, arreglate, que no puedes salir siempre con la cazadora vaquera, que no estas ya en el high school reina, entonces yo pues me arregle y me puse corbata, como hace mi padre.


Cuidao que peligra la vida del artista con esta pose mortal

Los estilistas, dijeron que no se podia seguir asin asi que estudiaron mi imagen y me dijeron, Cristina, tenemos que hacer algo contigo, si a Bono le funciona, por que a ti no, ponte unas gafas, bien grandes, que las de Paris Hilton parezcan un monoculo, venga ahi!!


El jersele es del mercao, poco majo quesss

Pero nada, ni por esas... entonces los estilistas pensaron, que no hay nada mas sexy que un sombrero vaquero, si señor, ese rollo coyote ugly, me iba mil, si, si, si


Amparooo, tengo dolores

Segundo intento, combinacion entre gafas y sombrero vaquero, pero creo que me parezco mas a Coyote Dax, que a las guarronas del Coyote Ugly y estoy muy lejos de las Gavilanas.


Quien es ese hombre.... soy yo Amparo, pozi

Y entonces surgio una luz del infinito y los estilistas dijeron...

Cristi, tienes que traicionar tus origenes, tienes que dejar el heavy y renacer en el POP!!
Asi que, Amparo Pozi y yo nos duchamos!! me hice mechas!! se me cayo el rabo!! y atiendeee... parezco una chica!!
Una chica fea, pero una chica casi tan femenina como Orlando Bloom, hombre, igual no tanto, que yo se que eso es mucho nivel, pero a que me defiendo!!.


Que bien hueles desde que eres popera Amparo 

Mira, tambien puedo ser sentida siendo popera, Angel Cristo amado!!


Aleluyah!! ya no tengo rabo!!

Y estoy muy contenta, ahora que sé que soy mujer y soy una peliteñida del monton, hasta se me acercan los chicos!! chicos heteros!! uy uuuuyyy!! que desparrame!!


Dimelo al oido guapo que me pones a mil

Dentro de nada me detendra la policia conduciendo borracha, algo drogada y sin bragas, si no al tiempo!!

 

Serenadeeeeeeeeeeeeeee!!

 

8 comentarios

Xena -

Comprate una vida y luego criticala.

Ester -

este post mola miiiiiiiiiiil, como el de la lesson de Britani, eso son traducciones y no lo del google.COÑOYÁ

POSTEAR YA, JODER -

QUEREMOS MAS POSTS YA!!!!

me he enamorao -

me he enamorao me he enamorao me he enamorao me he enamorao me he enamorao me he enamorao me he enamorao me he enamorao me he enamorao me he enamorao

me obligan a firmar... -

... pues firmo

Yoyo -

Serenadeeeeeeeeeeee

ferretera -

aunque que me ha costado acabar las mil palabras hechas redacción....ha merecido la pena...

ferretera -

aaaaarrrgggg!