Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

10 RAZONES PARA ... SER OBRERA DE LA CONSTRUCCION

10 RAZONES PARA ...  SER OBRERA DE LA CONSTRUCCION

Si, habeis leido bien, mi primer Top Ten Chispas esta dedicado a las diez razones por las que sería obrera de la construcción, viva la paridad!!.


Todas hemos visto Flash Dance (unas mil o dos mil veces) y aparte de ponernos calentadores y esparadrapo en los pieses e intentar imitar a la prota bailando el She´s a maniac, con mayor o menor fortuna, también pensamos en su dia, que molaria mil ser obrera y estar ahi con el soldador y el casco, tirandonos agua por encima para refrescarnos el cuerpazo o hacer la hora coca-cola delante de alguna oficina llena de informaticos hormonados y faltos de sexo, a que si.

Pero lo mejor de ser obrera de la construcción no es eso, lo mejor es....

PODER GRITAR GROSERIDAS ESPAÑOLAS A TODO MAROMO REPRETON QUE SE ACERQUE POR LA OBRA!!

Siiiiiiiiiii!! Aunque ser obrero de la construcción no es fácil, se tiene que llevar dentro, hay que tener algo de poeta en la sangre, hay que tener una mezcla de torero con un puntito del gran Fary (al que Dior lo tenga en su gloria y nos espere muchos años).
Asi pues, superando estos obstáculos voy a proceder a realizar una brillante selección de alaridos que gritaría gustosa desde las alturas del andamio. 

Antes de nada, una nota aclaratoria, el texto en rojo, hay que leerlo gritando, que salga desde dentro, desde el punto de más abaho posible, sé que eres capaz de hacerlo, asi que... COMENCEMOS.

10. TE VOY A MATAR COMO A LAS CUCARACHAS.... A POLVOS!!

Toma ya!! frase totalmente explícita, pero con encanto, fácil de gritar, toda una Top Ten, que se la gritaría gustosa, por poner un ejemplo, a este elemento...


Ay que me da un desmayo

9. NALGAME DIOS!!

Esta reconozco que es un poquito, bastante mala, pero unas risas ya nos echaríamos en el andamio si alguien gritara esto eeeh?? a que si, imaginad un buen culo poderoso acercandose por el horizonte... y ÑAM!!


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

8. TE COMIA HASTA CON ROPAAA!!... AUNQUE ESTUVIERA UN MES CAGANDO TRAPOS, CACHONDO!!

Ideal para el invierno, esta frase cuenta con ese punto escatológico que tanto nos gusta a todos y es lo suficientemente grosera como para entrar en el top, asi que todos al baño!!


Soy un calamar rebozado, pero estoy buenisimo y tu lo sabes... comeme

7. COMO NO CAMINES MAS DEPRISA... SE TE VAN A CAGAR LAS PALOMAS, MONUMENTO!!

Que seré una obrera, pero yo veo los documentales de la dos, que no solo las misses se las pueden dar de culturetas!! Sé distinguir las obras de arte cuando las veo, coñoya!!


Deseo la paz mundial... y a ti, PRINCESA!!

6. ESO ES UNA LONGANIZA!! Y NO LO QUE LE ECHA MI MADRE AL COCIDO... TIARRACO!!

Vaya joya que he soltao aki, si es que casi ni la puedo comen...tar  (Pajares Moment)


Estoy a menos mil

5. TE ESPERO CON TODO CALIENTE... MENOS EL CHAMPAN, CAPRICHO!!

Ay que bonita es esta, esta es ideal para un día de primavera, un día de esos que te sientes romántica, todo es de color de rosa y entonces lo ves... aaaiiinnnss si es que no te queda más remedio, vamos, que te lo pide el cuerpo.


Yo pongo las fresas nena...

4. BONITOS PANTALONES... QUEDARIAN DE COJON EN EL SUELO DE MI HABITACION!! TIGRETON!!

Que picarona es esta y como me gusta, primero le entras así como educada, y luego ZAS!! se lo sueltas y te quedas mas ancha que larga


Te quitaba el pantalon a bocaos

3. ME GUSTARIA SER TU GINECOLOGA PARA LUEGO CHUPARME LOS DEDOS!! RUBIA CACHONDA!!

Ahí dejo esto!! alcemos el puño por las hermanas tijeretas, porque ellas también tienen derecho a expresarse y a desear ser obreras, porque a nadie mas le queda mejor una camisa de franela que a una lesbollera y que coño, porque también hay tias buenas que pasamos por las calles y merecemos una grosería!!


Soy Mari Carmen, tu compañera obrera

2. - MARI CARMEN!!
    - QUEEEEEEEE!!
    - CREO QUE ME HE MUERTO!!
    - POR QUEEEEEEEE?!?!?!
    - PORQUE HE VISTO UN ANGEL!!

Uuuhh!! esta es una frase currada, de extrema dificultad, porque requiere el trabajo de dos personas, necesitamos una total coordinación con Mari Carmen, (nuestra compañera obrera), para que no quede como un cagarro.  


Me he caido del cielo

Bien pues, ya hemos llegado al final, la frase de oro, la más grosera, la ideal para berrear, la frase que nos convertirá en las reinas del andamio, pero atención!! esta sólo se puede decir en contaditas ocasiones, no hay que abusar de ella, solo cuando lo que pasa este realmente bueno, solo cuando ves a un tio y haces mmmmm, pues ese es el caso, no se puede decir a la ligera, por algo es la number juan de este top ten, aqui viene!!

y la ganadora esssss.........

1. ESPAÑA TAN SECA!!... Y YO TAN HUMEDA!!!

Ahi queda eso!! si señor!! si vemos pasar a este especimen, no se puede decir otra cosa, más que esta frase!!


marramamiauuuuuuuuuuuuuuu

Me he dejado en la remacámara, perlas de la talla de "Dime tu nombre que te quiero pedir pa´Reyes", "Me gustaría ser heladera, para chuparte entero", "quien fuera bizca para verte dos veces" o "Vete por la sombra que los bombones al sol se derriten!!" y otras muchas que no recuerdo, que a una le gritaban antaño, en un tiempo pasado y mejor, porque ahora ya no me pasa, pero yo creo que igual es porque no entiendo el Rumano, mmmm... esto podria inspirar otro post titulado "El dia en que dejé de gustar a los obreros", pero eso pequeñuelos... ya es otra historia.

A mas ver niños!!

7 comentarios

esloras -

cuantas fotos de gañanazos!!!
el otro dia me dijeron una frase de estas (no a mi) en cuanto la recuerde te la pongo! jaja

ruti -

Madre de dios ese número 1..... qué penica que por las obras sólo haya agueletes con las manos en la espalda jijijj

yoyo -

Creo que fue el sabado...

chati -

Cuando es el dia del orgullo lesbico albañil?

constructora -

yo si fuera albañila me quedaria ronca de tanto jalear a los mozos

yoyo -

Yo desde luego no, primero tengo que limpiar el teclado








NO PUEDO CON LA VIDAAAA

ferretera -

y ahora, quien coño se va a poner a trabajar?