Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

10 razones para que un hombre viese Al Salir de Clase

Venga ahi con nuestro primer TOP TEN de las "actrices" y demas personajes del genero femenino que salian en la serie de culto por excelencia de la cultura pop española .... Al Salir de Clase.

Nunca antes hubo una cantera de actrices como esta ...

 10. TESS

 El grupo de 3 crias vestidas de no tan crias que aunque pueda parecer mentira tienen 3 discos en el mercado y temazos como "Caramelos picantes", uuuuuuuu.

9. Diana Palazon. (Miranda)

 

Ahora mas conocida por salir en Hospital Central donde interpreta a un personaje que perfectamente podria ser el mismo que el que hacia en Al Salir de clase porque actua exactamente igual, es decir, anda, habla, y mantiene su cara con la inexpresividad de un moñaco de cera .

 8. Alicia Bogo. (Veronica)

Que monisima es esta chica, MONISISISISISISISIMA.

Yo no tenia ni idea de que habia salido en Al Salir de Clase pero como estaba enamoradisimo de ella cuando teniamos 18 añitos y hacia leña al mono que es de goma pues padentro al TOP 10.

Ahora es la amiga del personaje de Diana palazon en Hospital Central, ... serie a la que le sobra media plantilla por cierto.

7. Helen Lindes. (Nines)

 

Se sabe que una serie esta en decadencia cuando empiezan a meter a gente que ni sabe actuar, ni sabe hablar, ni sabe hacer de nada .... pero te puede subir la audiencia a fuerza de subir otras cosas.

En fin pues la Miss España comenzo su carrera de actriz en esta serie y despues de eso creo que tambien hizo, creo que hizo .... estoooo ehhh ...

  6.  Silvia Fominaya. (???)

 

Si señor, la mas grande, la mejor, la que solo puede ser superada por una Nuria Bermudez dando el 100% de sus posibilidades.

Silvia Fominaya que lo mismo te sirve para salir en una serie, que en un anuncio de contactos, que ir a un debate del TNT, que ir a  Supervivientes, que salir en pelotas de 9 meses, .... la mujer moderna y todoterreno por excelencia.

5.  Olivia Molina (Nadine)

 

 Pues fue la protagonista de una de las temporadas y luego como le paso al resto de las protagonistas de esta serie (alguien se acuerda de la hija de Rocio Durcal?, si la hermana  de la que canta) desaparecio del panorama.

Lo mas curioso de esta chica tan pronto esta monisima como que parece un gatico mojado.

4. Raquel Meroño. (Paloma)

 

La version moderna de cenicienta o ... como pasar de ser la bailarina guapa de Uno para todas a protagonista de Al Salir de Clase, uuuuuu.

La verdad es que la chica es monisima y actua bastante bien, sobretodo si le dan un papel de alguien que tiene que estar siempre sonriendo porque se le debio de quedar la mandibula floja de tanto desfilar por la pasarela del uno para todas del brazo de un famoso en bañador.

3. Elsa Pataky. (Raquel)

 

Pueda que nadie la recuerde de esta serie, es mas puede que veas ahora la serie y no la reconozcas con las operaciones que lleva encima, ... pero si, ... esta fue la serie que descubrio a nuestro idolo chechual antes de triunfar en Hollywood con peliculas como "serpientes en el avion".

mmmmm, Elsa Pataky, marramiauuuuuu, quien esta ronroneando como un gato? quien?.

2. Laura Manzanedo. (Clarita)

 

Aparte de ser la mas graciosa de todas las actrices que han pasado por esa serie, esta chica tan pronto de vale para ir a Supervivientes y volverlos a todos locos con su hiperactividad, como que acepta un papel es esa serie que a alguien le parecio que iba a ser un boom de la television y luego duro cero coma que era El autentico Rodrigo Leal, o se embarca en una copia para mujeres del caiga quien caiga que era el programa odiosas y dura menos de lo que dura un xuxer de chocolate delante de yoyo.

Y encima veranea en Ibiza haciendo top-less como alguien que yo me se, que mas se puede pedir?

En fin si veis algun programa con pocas probabilidades de exito, ... alli estara esta gran actriz.

1. Carla Perez. (Andrea)

 

Y es que no podia haber otro numero 1.

- Quien se deja el pelo mas corto que nadie y le queda bien?

- Quien desaparece del panorama durante mil años y de repente hace un anuncio de vitalinea y otro de fanta como si fuera la mayor estrella del mundo, que si te descuidas la tienes estas navidades anunciando el Freixenet?.

- Quien se llama igual que una bailarina de stripteasse brasileña y no hay forma de encontrar fotos suyas sin ver mil de la otra pava en pelotas?

Carla Perez la autentica estrella de esta increible cantera de estrellas.

NOTA : Dedicado a yoyo la fan nº 1 de Al Salir de Clase.

12 comentarios

Juan Carlos -

http://www.lalistawip.com/personaje/Carla+Perez_1576881/

dignidad -

¿Actrices? De aquí no han salido más que caras monas excepto Lopez de Ayala. Lo demás, a vender helados, pan, cremas, sujetadores o braguitas....o, directamente, a enseñar palmito.

Jordan 6 -

Thanks a lot for the great facts about this good post. It is good to buy custom essay papers about this topic.

vaya -

VAYA MIERDA DE PIJOS Y ZORRAS QUE HAS REUNIDO!!!
ESA SERIE DE DABA ALERGIA Y ASCO...

Chucrut -

>>Carla tambien salia en uno del pan Bimbo, peliculas no hara, pero se esta forrando a anuncios

Si y creo que tambien se saca un sobresueldo vendiendo el pelo por las peluquerias.

Nitxi -

Carla tambien salia en uno del pan Bimbo, peliculas no hara, pero se esta forrando a anuncios

Chucrut -

>>Medroño y Manzanero super horteras chico, podrian estar en un puesto en el mercao central perfectamente

Y Jhonny Knoxville y Benicio del toro podrian ser los reponedores que llevan las cajas de fruta pasando totalmente inadvertidos entre los demas camioneros y transportitas de talla 52 de pantalon.

Chucrut -

A ver pavas basicas de los huevos, Lopez de Ayala y Lucia Gimenez se aprovecharon del boom de la serie y se hicieron famosas, pero ya ha quedado claro lo grandes actrices que son que llevan mil años sin hacer nada o haciendo kk, parecido a lo que paso con el primer OT que todo dios saco disco.

Aparte de ser de lo mas normalitas.

ferretera -

Medroño y Manzanero super horteras chico, podrian estar en un puesto en el mercao central perfectamente

ferretera -

La mas guapa era la Lopez Ayala, chato, vaya rankin que te has cascao!

ferretera -

Quien es tess?

A la pataki le han dado una hostia en los morros?

Yoyo -

No me creo que Silvia Putinaya saliera en Al salir...
Diox como se nota que piensas con la entrepierna, porque mira que dejarte a la Lopez de Ayala y a Lucia Gimenez, que son superfamosas y meter a las Tess, puff.

Si veo a la Manzanero le dire que me firme en una tetilla y que ponga tu nombre, mmmmm