Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

Nos pone MIL

ELLA HA VUELTO

ELLA HA VUELTO

Por fin, tras siete añazos esperandola...

LA DIVA HA VUELTO

Y solo una noticia como esta podria hacer que este blog se levantara de entre los muertos...

ABABUNCHIIIN!!

 





Esto si que es un COMEBACK!! que se joda Madonna y que se joda Britney!! bueno no, Britney no, (Britney te queremos) que se jodan los Antimonica y los antibritney, que se jodan todos!!
LA MONI HA VUELTOOOOO!! y como ha vuelto niños!!

Aaaaahh esta actuacion nos has devuelto, la fe, la juventut y la libertat de volver a comportarnos como preadolescentes histericas y mojabragas a los taitantos años que tenemos ya.


GRACIAS POR VOLVER MONIIIIII!!!!



 

CRONICA DE UNA VENTA ANUNCIADA... BLACKOUT

CRONICA DE UNA VENTA ANUNCIADA... BLACKOUT

Que os creiais que no iba a poner un post histerico y mojabragas al respecto del mejor disco del mundo?? eeeeeeeeeehh?? pues aqui esta!!

Yo lo habria puesto el martes pasado, pero el tio moñas de Chucrut dijo "YO LO HARE!! YO LO HARE!!" total que nada, que si esperamos mas, tenemos que comentar ya su gira, eso para que te fies de los hombres.

Aaaay mi Britney que me saca disco, que contentisima que me tiene y cuando recuerde como se hacia para bailar ya me hara la persona humana mas feliz del mundo.

Que bonito y que de colores tiene el disco de mi Britney!! uuuuuuuuuuuuuuuhhh!!
Y es que mi Britney se ha clavao un D.I.S.C.A.Z.O muchisisisisimo mejor que el In The Zone, ande va a parar. Vale que la portada se la ha hecho Jamie Leen en clase de informatica, que esa semana le tocaba cursillo de photoshop, pero lo demas mola MIL, MOLA INFINITO!!

Mirate la portada, poco maja que le ha quedado a la cria, si es que es una futura promesa de todo!!


Atiende que portadon

 

Todo el mundo que sepa algo de musica, sabe perfectamente que este año se llevan las portadas feas, asi que, si quieres criticar y eres un cateto te vas al blog de la Cagaleras, coñoya!!

Bien, una vez que os repongais del gozo que supone ver la creacion de Jamie Leen, (que se que cuesta), os voy a contar en forma de fabula la odisea que sufrimos el Chucrut y yo para pillar el discazo de la mas Grande.
Madre de Dior!! que de sofocos y de pruebas de fe pasamos!!

Erase una vez, dos gañanes (muy guapos, eso si) que...

Despues de comer en media hora...
Despues de ir al Fnac batiendo todos los records de velocidad...
Y despues de buscar el puñetero disco, como posesos, corriendo de un lado a otro, por todo el jodido Fnac!! como si fueramos cobayas en celo buscando queso por un laberinto de laboratorio...

Tuvimos que preguntar al encargado, un prepuber lleno de granos, amante del grunge, valiente ignorante.

Chucrut: Oiga, el discazo de Britney, sisplau??

Encargadillo: No ha salido aun

Yoyo (Mode Hysteria ON): QUE NO HA SALIDO AUN!!! COMO QUE NO HA SALIDO AUN??!!! PERO QUE DICEEEEEES!! MENTIROSOOOOOOOOO!!!

 

Al encargadillo se le debio apretar el ojal al ver que se me hinchaba la vena de la frente y se me inyectaban los ojos en sangre, porque salio como un tiro a preguntar a su inmediato superior que si que nos trajo sendas copias del discazo. Menos mal que aun queda gente competente.

Una vez pasados los nervios iniciales y con el discazo en nuestras manos, vimos que estabamos rodeados de Briney, que gran sensacion, estaba en Pop, estaba en Novedades, en Superventas (jodete xtina que tu no sabes lo que son las superventas), en discos internacionales, estaba por todas partes, viva Britney!!

Tambien habian sacado en la seccion DVD, todos sus videos, conciertos y demas, que tal y como los cogimos llenos de ilusion y afan consumista, los fuimos dejando al ver que de 24 leurones no bajaba ninguno.

Coño Britney, sabemos que tienes que pagar al camello, pero pedir 24 euros por el dvd de Live and more! que esta pasadííííííísimo, donde aun eras virgen, me parece un poquito excesivo. Que somos fans, no ricos!!

Tambien pillamos la primera temporada de Heroes, para que Chucrut se pueda hacer pajuelas a la salud de la animadora en calidad DVD y nos fuimos raudos al bar para poder abrir, rechupetear y gozar con el discazo.

Por la calle, Chucrut escondia el discazo bajo su chaqueta, porque dice que llevar un disco de Britney Spears le hace menos hombre, menudo fan de habas.

Ahora os voy a poner como abre un disco una nenaza y como lo abre una verdadera fanatica de Britney

1. Disco abierto por el moñas de Chucrut


Digo que soy un adulto, pero en verdad soy un lirio que no tiene sangre en las venas

 

2. Disco abierto por una verdadera fan


Aaaaagggg!! A mi señal!! ira y fuegoooo!!

 

16.95!! ahi es nada eeeh!! vaya derrama para estar a fin de mes, mecagonlaleche, hay que joderse con la tia Britney!! pero bueno, el de Chenoa vale 12 y es muchisimo peor.
(Chenoa debe de consumir drogas muchisimo mas caras que mi Britney para ponerle ese precio a su "disco")

 

Aqui la apertura en directo

 

 

Bueno, total que cuando ya has roto el plastiquito, que pone a prueba tus nervios, lo abres y te sale este cd tan molon!! como se lo ha currao la Jamie Leen!! ahi como en espiral, que debe de ser lo que siente mi Britney cuando va de marcha.
Quitate las bragas y miralo fijamente, ya veras que flipe!!

 


Sientete como yo!!

 

Que mona esta mi Britney vestida de lago de los cisnes, con las plumas, que buen gusto tiene.
Luego lo abres y vas viendo imagenes del super video de Gimme more, que comparado con el de las Spice... jijijiiji al menos mi Britney se mueve!!

 


Oooooggg que video mas bueno

 

Aqui otra vez mi Britney, vestida de cisne, en pose claramente provocativa y en la foto pequeñita sale con la Chopper de Mel C (c de colita) con las patitas torcidas como si no se tuviese del colocon, ole mi Britney!! que sacrificada es!!

 


Me llevas en tu moto Meeeeeel??

 

Aqui no sale Britney, que se debio de ir al baño a hacer sus cositas y han metido esta foto de relleno.
No la iba a poner, pero digo que se aprecie la calidad de la camara del movil de Chucrut, hombreya!!

 


Vaya calidad...

 

Pasamos la pagina y ahora si que ya sale mi Britney otra vez pillando el telefono, como si fuera Lady Marmalade, ay no que esa era otra!! digaaaaaa...

 


Quien es? Yo soy una persona y me acaban de llamar

 

Otro apreton y Britney no esta, esta vez si que ha salido por patas, que ha dejado todas las Coures y las InTouch tiradas por el suelo.

Asi yo tambien me hago una sesion de fotos, de siete paginas que tiene el libreto, en dos no salgo y en una salen imagenes del video, ole mi Britney como curra, viva Britney!!

 


Pichuuuuuuuuuumm

 

En la siguiente pagina sale mi Brit recibiendo a Kiko Pantoja en el burdel.

Que cortinas... el fotografo que es amante del reciclaje, las ha debido de rescatar de cuando trabajo en la pelicula La manolilla del Capitan Corelli o era quizas de Star Warras: Primera trilogia de la amenaza Travesti, no recuerdo muy bien donde las he visto, el caso es que son unas cortinas terribles.

 


Pasa Kiko, pasa, ha venido tu madre??

 

Y ya no hay mas fotos, a Dior gracias, que para lo que soy yo, este creo que es el libro mas largo que me he leido.

Mira que bonito el track list y que letra mas bonita tiene Jamie Leen. Ay lo que vale esta chica!!

 


Doce canciones como doce soles


Y esta es la historia de como se compra y se abre un D.I.S.C.A.Z.O.

Moraleja, que te lo tienes que comprar, porque mi Britney sera una drogas, pero al menos sabe contratar a gente con talento que le hace unos discazos que te cagas.

 

 

 

 

 

 

 

HIS INFERNAL MAJESTY... ME HACE CHORREAR

HIS INFERNAL MAJESTY... ME HACE CHORREAR

Uuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Por fin alguien responsable que saca disco, alguien que no solo saca singles y/o filtraciones y juega con los pequeños corazoncitos ilusionados de sus fans.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

VENUS DOOM se llama lo nuevo de HIM, uno de nuestros muy mas grupo favorito, (menos de Chucrut, aunque su opinion dejo de contar el dia que nos enteramos que le gustan los RBD)

Y atiende que portadon...


Pintado por Chucrut el retrasado, edad mental 5 años

 

Personalmente preferia las anteriores, en las que solo salia el logo o bien salia el buenorro de Wille, esta me rompe los esquemas.
Con esta portada no puedo lamer el disco lascivamente, sin embargo con las anteriores...

  
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Con estas si queeee!! si me hubieran puesto drogaina en la tapa del cd, ahora mismo estaria con la hermana Lindsay desintoxicandonos de la mano

Y es que el Wille Valo me pone becerrisima y claro, empiezo a pensar con la chirla y mi chirla no es nada original ni sabe hacer comentarios jocosos



Angel Cristo amado

 


Sé que te pongo

 


Como pa una boda

 


Soy un chungo

 


Marramiauuuuu, culito bravidoooo

 

Ya perdonareis, pero creo que tengo que ir al baño a tocarme, ahora vuelvo...

...

.......

................

tic tac

....................

.......................

mmmmmmmmmmmmm

...........................................

..............................................

cri cri 
cri cri

...............................................

 

Vale que ya he vuelto!! oooooooooogggg
Sigo con lo que estaba...

 


Que miras!! Pues si!! me estoy tocando a la salud de Yoyo!!

 


Vaya gorramen

 

Hace mucho calor aqui no?? debe ser el cambio climatico


El quinteto Spice

El Valo esta como un Euromed con esa cara cabron que pone, eso es verdad verdadera, verdad de la buena, aunque los demas.... miau, miau, hombre, menos el gordo del bateria y la nenaza rubia... el resto... miau miau marramiau, valeeee, reconozco que el de la cami de Iggy Pop se ha dejao un pelin, pero fijo que se esta quitando y se ha engordado por eso, pero antes estaba miau miau.

El disco... mmm el disco no lo he escuchado aun, porque me lo he pillao esta tarde, como buena fan con ataques consumistas y no me ha dado tiempo de escucharlo detenidamente, pero segun dicen por ahi...

"Venus Doom", la esencia de sus canciones oscuras y el tono melancólico que les dio fama internacional, aunque, según dice el vocalista Ville Valo en una entrevista con Efe, el nuevo disco es "más orgánico, áspero y ruidoso".

 

Y eso... os pongo el single, que se oye un poquito como el culo, porque lo subieron hace dos meses y el gañan que se lo curro aun no tenia el original.
Pero oye, que es el Karaoke special edition, ahi es nada!! para que usted lo cante con arte, arriquitraun traun traun...

 

Buenorros del Rock

Ahí van los machos mas eróticos del Rock!!

Bon Jovi

Aunque prefiero el look de los primeros tiempos,
he de reconocer que está bueno.....

Incluido en lista por petición de yoyo...

 

 

Axel Rose

El cuerpo

MMMMMM, solo el es capaz de mover unas mallas asi.....

Él y Eric Stolz los buenorros-pelirrojos numer 1

Take me down to the paradise city!! 

 

Dave Priner

Que monos que son los grungetas,
con su look enigamático a la par que desaliñado...

deve priner 

La winona-cleptómana-ryder se lo benefició...

dave priner

 

kurt cobain

Que mono que eras....
una pena....

Su mítico jersey rayado.....

 Nadie estaba tan bueno como él con el pelo sucio.....

 

Chris Cornell

Otro grugeta q me pone mil!

 

tienes algo que hacer chato?

 

dandolo todo! og quw guapo por dios!

 

En sus comienzos con su melena preciosa al viento
que juego le daba.....

 

Anthony kiedis

El malote buenorro

MMMMMM, vaya tatuajeeeees, te los puedo tocaaaaaar

 

con esa pinta mohicanoooooooooooooooooooo!
esluuuuuuuuuuuuuuuurp!

 

Incluso pichi pones co......

 

prince

sexy total

este con to pekeño que es, te pone del revés en cero coma...

Purple rain!

You sexy mother fuckeeeeer!!

 

villie valo

Impresionante documento

Me lo presentó Bam Marguera...
(otro que tal!) 

me los agarro po que estoy buenisisisisisiismo

love´s the funeral of hearts! 

pa ti!

ese culito que asomaaaaaaaaaaa 

chico valo, eres mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

lenny Kravitz

está buenisimo se peine como se peine!!

te desenrrollo?

el rastaman mas guapo!

buscar fotos de lenny...uf te deja ko

flowers for zowie!

con la reina

 

Eddie veder

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

(yoyo, chucrut, lo siento, con Eddie no hay palabras)

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Rearviewmirrooooooooooooooooooooor!

son! she said, have a little story for uuuuuuuu

Pa acabar,un homenaje pal mejor grupo de todos los tiempos!!!!!!!

Robbie nos pone MIL MIL MIL

mmmmmmm

Ahora lo tenemos un poco bajo de forma pero volverá......

 

Ya de chinorrillo me lo pedia de entre todos los de Take That...

chinorrillo

 

 

guaaaaaaaaaaaaaaau

 de sus mil facetas, ninguna tiene desperdicio....

mmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmm

muevete! mmmmmmmmmmm poniendome del revés!

 mmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmm toma ya!

 

mmmmmm

este tiene pa todas!!!!!

 

Supervivientes : A quien echarias de los dos?

vamos alla con nuestro primer reportaje del reality que mas nos pone de la Television ... Supervivientes.

(aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

 

Esta semana, gracias a los trejemanejes de la preciosa y delicada Rebeca Loos estan nominados los dos personajes mas apestosos de la isla, y a continuacion una lista con las razones para echar a estos especimenes de macho del jurasico :

  Juanito (... camela) Oyarzabal

 

- Es un puto machista que siempre se mete y nomina a las mujeres de la isla. Sera que esta anclado en esa mentalidad de los hombres del pais vasco que no permiten entrar mujeres a sus clubs de cocinitas.

- Es un celoso y un envidioso,  insulta cada dos por tres a Nilo (el indigena que paso un año escondido en la selva) porque a el le quieren las chicas y sabe hacerlo todo bien, pescar, hacer fuego, remar en el cayuco, ... mientras que el no vale ni para escalar un arbol.

- Es un desagradecido, Carlo le salvo de estar nominado y lo mando al palafito y cuando volvio le costo cero coma discutir con el y nominarlo para la expulsion.

- Es un cerdo, se tira pedos y en vez de limpiar el cuchillo lo chupa y sigue cortando puaaaaaaaaaagggg ... claro que ahora que lo pienso yo hago lo mismo con el bote de Nocilla, ...

 Y vamos que me podria pasar la tarde asi porque da por el saco este tio, primero lo mandaba al Everest y una vez hubiese alcanzado la cima le introducia por el ojal un dildo de oro con puas y lo dejaba alli en plan banderita de  "Yo estuve aqui, toque chufa y me volvi pabajo" !!!

 

 Carlo Constanza

 

- Por ser tan vacilon de ponerle a su hijo el nombre de Rocco, ese nombre esta reservado para la elite de la especie masculina como Rocco Sifredi y yo mismo.

- Por conseguir echa a Sofia DJ con sus tretas y estar a puntito de echar a la Rebe que es la mejor del programa, LA MEJOOOOOOR, Rebe ganadoraaaa!!!!

- Por hacer trampas y llevarse desde el primer dia un flotador a la isla.

- Por estar todo el dia cabreado y con la cara hasta los pies, incluso los jueves que hay pintura y ya se ha acabado la semana ... él esta de mala leche, tira gañaaaaaaaaan.

- Por ser un falso y criticar a la gente y luego ir de colega con su barba de indigente, su acento del tipico chulo italiano que te ofrece chupitos en las discotecas de la playa y su actitud de sabeloto, ... pero subnormal que te liaste con Mar flores que me estas contando.

Vamos que este pavo me estomaga cosa mala tambien.

Por lo que a mi respecta A TOMAR POR EL CULO se iban a ir los dos esta semana con un dildo de oro de regalo debajo del brazo.