Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

ELLA HA VUELTO

ELLA HA VUELTO

Por fin, tras siete añazos esperandola...

LA DIVA HA VUELTO

Y solo una noticia como esta podria hacer que este blog se levantara de entre los muertos...

ABABUNCHIIIN!!

 





Esto si que es un COMEBACK!! que se joda Madonna y que se joda Britney!! bueno no, Britney no, (Britney te queremos) que se jodan los Antimonica y los antibritney, que se jodan todos!!
LA MONI HA VUELTOOOOO!! y como ha vuelto niños!!

Aaaaahh esta actuacion nos has devuelto, la fe, la juventut y la libertat de volver a comportarnos como preadolescentes histericas y mojabragas a los taitantos años que tenemos ya.


GRACIAS POR VOLVER MONIIIIII!!!!



 

10 comentarios

La Pichi -

¿Y vosotros cuándo volvéis? Que sepáis que los redactores graciosos de Fug and Busted nos hemos trasladado a www.fuckthebusted.wordpress.com. Muackas!

super fan -

ala chatis preprararos para el 20 de abril que sale moni en fama con una supercoreografía si es que le llaman para todos los progrmas de moda jejejejeje

esTodoTanHermoso -

ains, que no tengo youtube en el currito... que nos lo cortan para evitar tentaciones.... y como todavía no me han venido a instalar la linea a mi NUEVO-HOGAR... no sé cuando lo voy a poner ver!!!!!!
ains, que super disgusto que tengo....
aaaaaaaaa!!!! todo el mundo hablando de ello y yo sin verlo.....

Yoyo, ariaaaaaaaa de amooorr -

El discazo... EL DISCAZO LO VOY A QUEMAR DE TANTO OIRLO TAN DE SEGUIDO TAN COMO ES ELLA

Ay que alegria de vivir y que alegria de todo, VIVA MONICA

ferretera -

se conoce que lo da todo alli donde actúa

Tutu -

Tengo que reconocer que me ha gustado... aunque la sigo viendo un poco sobreactuada a la chiketa.

Peibols desde el curro -

Olé por ella y por su coño moreno y por hacer playback.

Ansioso me encuentro de que salga el discazo que dicen que se tiene que oir de seguido porque es así como de ella.

Y olé.

super fan -

como que sin exagerar, HA VUELTO LA UNICA LA IRREPETIBLE, SUPER JOVEN, SUPER MORENA, SUPER GUAPA, SUPER VOZ , SUPER PUESTA EN ESCENA, SUPER DISCO, Y TODO SUPERRRRRRRRRRRRRRR
POr fin ha vuelto y la vamos a disfrutar (no se si mucho o poco)(pq no se cuanto aguantará), ERES LA MEJOR MONI vuelve la pantera en libertat MAS PANTERA QUE NUNCA auuuuuuuuuu

Yoyo -

Es lo que hay hermana, las grandes son las grandes

ABABUNCHIIIIIIIIINN!! YE CHEN CHUAN LA MUUUUUUUUUUR!!

me corro viva chica

ferretera -

jijijiji, sin exagerar