Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

10 RAZONES PARA.... pillarme un pedo NAVIDEÑO contigo

10 RAZONES PARA.... pillarme un pedo NAVIDEÑO contigo

Hola pequeñuelos!! Despues de bailar hasta la casi combustión expontanea el DISCAZO, creo que estamos preparados para esta gran epoca festiva que es la NAVIDAD!!

Ay que bonita es la Navidad, tiempo de pagas extras, regalos, luces, fin de año, cenas gratis de empresa y borracheras a la salud del jefe, derroche, esos kilazos de mas que ya perderemos al año que viene, aaayy!! quien diga que no le gusta esto, miente!!

Y nosotros, como el Almendro, tambien volvemos por navidad, para daros una alegria a ese cuerpazo serrano que teneis. Y que mejor que con un TOP TEN!! pero un TOP TEN NAVIDEÑO eso que quede claro, asi que como favor personal y como excepción, le pretais aqui al play y os poneis una alegre banda sonora mientras mirais las fotos, porque leer ya se que es demasiado pedir.



 




Clin, clin, clin, clin, ninini niiiin....

Venga centremonos, quienes son los mas deseados para pillarse una buena toña navideña??


 
mmmmm mmmmmm mmmmm


NOOOOOOOOOOOOOOO, el objetivo no es tirarnoslos!!, solo pasar un buen rato, navideño ante todo, empinando el codo.


10. RIHANNA

 
Solo a peticion de Chucrut, porque a mi me pone tripas esta pava antibritney y roba singles.

Ay que ver como se lo pasa la hermana negra con su amigo gay y sus colegas las retardadas.

 

Somos guays del paraguays!!
  
Ah coño, pero es que despues de dos cubatas, la chati promete...

 

Ande esta el paraguas? aguas, aguas, aguas


Promete, promete.... hasta que la mete!!



Ay perdón!! que me he tropezao...



9. TAMARA FALCÓ


Como me lo paso osea tú


Esta tiaaaa!! esta tia es tremenda!! mi favorita.
Imagina a este fichaje, que si osea quiero un cubata, pero no sé sabes?, el pobre camarer@ por no oirla fijo que te da el cubata a 3 leuros.
Y es que alguien que te saque los cubatas baratos es alguien esencial en un buen pedo navideño.


8 . MASSIEL


co cooo coooo cooo cooooo

A este esperpento de persona, sólo me la llevaría, porque siempre es bueno que haya alguien más borracho que tú y que de la nota, así tu puedes liberarte y cuando al día siguiente alguien te diga, joé!! como ibas ayer eeeh!! tu puedes decir:

- Si, pues la Massiel... telaaaa!!



7. JENNIFER GREY


Seré fea, pero tengo un tirón...


Jennifer Grey, no es la de anatomía de Grey, es la fea de Dirty Dancing, pelicula fetiche de todas las adolescentes de los ochenta.

Esta chica levantó la moral a toda una generación de prepubers no muy agraciadas, que pensaron todas en conjunto (y a la vez) que si esta tía, que es más fea que el pie de un refugiado, se puede ligar a todo un Patrick Swayze en sus buenos tiempos, como no te ibas tú a ligar al Isra, que no era ni la mitad!!.
Cuanto bien hizo esta chica. Por eso nos acordamos de ella por Navidad.

Nos la sacamos de marcha, además de por poder hacer el mítico salto, porque somos agradecidas y porque el decir YO SOY LA AMIGA DE LA FEA, no tiene precio. 



6. KATE MOSS

Kate Moss es borracha, drogadicta, sale con impresentables y encima es anoréxica, como no la vamos a querer? y desde que esta soltera está tan desesperada por salir, que se va con cualquiera.

Katie, te hago una perdida y bajas, nena!!


Vamosnos de marcha hermanas!!




5. GUNILLA VON BISMARCK



Mirame el escotex y alucina cachondo

Que nos creemos que Paris es una transgresora por vivir al límite, pero no, la pionera, la creadora de las fotos ridículas, la que siempre ha estado borracha, la que nunca a dado un palo al agua y ha vivido como una reina, siempre ha sido Gunilla.

AVE GUNILLA, LOS QUE VAN A SALIR TE SALUDAN!!

Y como en este blog respetamos a nuestros mayores, la incluimos en nuestro TOP TEN navideño y tampoco nos olvidamos de su media naranja, otro grande, Luis Ortiz, que pelo, señores, que pelo!!




Justin Timberlake y ElQueNoSePuedeNombrar a mi lado, son unos aficionados 


4. AMY WINEHOUSE

Hablando de pelo...



Alguien tiene un gramito por ahi?

Amy es muchisisisisisisisisimo más borracha y drogadicta que Britney, pero la tía está muy bien vista, el mundo no la odia ni la critica, es más, todos dicen, oy que pena, pobre Amy, tiene mucho talento y la siguen nominando a premios y bla bla bla, amos hombre!!
Pero es normal, porque a Amy se la adora con solo verla, ese pelo ratonero, esos tatuajes talegueros, ese... ese todo!! no lo puedo evitar, Amy te quiero!!


Jaaay que oferta mas buena habia en el carreful



3. JULIETTE LEWIS


Cubataaaaaaaa yaaaaaaaa

No tengo palabras, me quiero ir a echar un dancing con esta tia YA!!

Ademas de tirarse a Brad Pitt la tia es una cachonda que lo da todo en el escenario y me supongo que en el dance-floor también.

Mira que cuadro


To lo mio es pa ti
Y encima la chati se sabe arreglar para salir por ahí



Atiende que modelazo nena
No voy a poner mas fotos porque esta diva se merece un post propio, que menos, AUPA JULIETTE!!



2. CRISTINA LLANOS



Ponme un cubataaaaaaa aaagggggg!!

Y es que desde que se lava y tiene saber estar, esta chica es alguien ideal para irse por ahi de pedo.
Que tiene que ser el alma de la fiesta, tan pronto te lleva de tiendas a chanel, que te hace una versión dance de algo de Iron Maiden, todo un descontrol y un caos constante.



1. LA SUPERPANDI



Nos vamos de cenita de empresa chatos



Ajá!! que os pensabais que no me iba a ir de marcha con las reinas de la fiesta?? tralari, tralari.

El morbillo de poder acabar en la cárcel despues de una cena navideña, es algo a lo que no me puedo resistir y que se merece el TOP ONE, asi que, bragas fuera hermanos y...


FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

(Echale otro play a la canción y disfruta de este momento tan navideño)
chin chin chininini, chini ni niiiiii

8 comentarios

Yoyo -

jijijiji semos asin de imprevisibles y nos gusta mantener la emosion

pichi -

Si seréis putas, nos tenéis a régimen de blog y luego escupís dos post de golpe. Yo con la última que me iría a hacer cualquier cosa es la Amy...Prefiero a Massiel, caris!!

esTodoTanHermoso -

aaaaaaaaaaaaaaa!!!! Como me gustaaaaaaaaaaa!!!! mmmmmmmm!!!! mmmmmm!!!! mmmmmm!!!!
me encanta tamara y amy!!!
pero una copa con el trio lalala, no tiene preciooooo!!!!

sorprendida -

pero no estaba muerto y enterrado este blog?

Yoyo -

En vez de Ferretera deberias firmar con Miss Vagancia suprema 2007

ferretera -

aunque discrepo con alguna eleccion fiestera...mola mil q alguien actualice!!!!

Yoyo -

Te estas corriendo viva eh perraca!!

patripas -

ogggggggggg, que ganas tenía de que actualizaras jodida!!!