Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

CRONICA DE UNA VENTA ANUNCIADA... BLACKOUT

CRONICA DE UNA VENTA ANUNCIADA... BLACKOUT

Que os creiais que no iba a poner un post histerico y mojabragas al respecto del mejor disco del mundo?? eeeeeeeeeehh?? pues aqui esta!!

Yo lo habria puesto el martes pasado, pero el tio moñas de Chucrut dijo "YO LO HARE!! YO LO HARE!!" total que nada, que si esperamos mas, tenemos que comentar ya su gira, eso para que te fies de los hombres.

Aaaay mi Britney que me saca disco, que contentisima que me tiene y cuando recuerde como se hacia para bailar ya me hara la persona humana mas feliz del mundo.

Que bonito y que de colores tiene el disco de mi Britney!! uuuuuuuuuuuuuuuhhh!!
Y es que mi Britney se ha clavao un D.I.S.C.A.Z.O muchisisisisimo mejor que el In The Zone, ande va a parar. Vale que la portada se la ha hecho Jamie Leen en clase de informatica, que esa semana le tocaba cursillo de photoshop, pero lo demas mola MIL, MOLA INFINITO!!

Mirate la portada, poco maja que le ha quedado a la cria, si es que es una futura promesa de todo!!


Atiende que portadon

 

Todo el mundo que sepa algo de musica, sabe perfectamente que este año se llevan las portadas feas, asi que, si quieres criticar y eres un cateto te vas al blog de la Cagaleras, coñoya!!

Bien, una vez que os repongais del gozo que supone ver la creacion de Jamie Leen, (que se que cuesta), os voy a contar en forma de fabula la odisea que sufrimos el Chucrut y yo para pillar el discazo de la mas Grande.
Madre de Dior!! que de sofocos y de pruebas de fe pasamos!!

Erase una vez, dos gañanes (muy guapos, eso si) que...

Despues de comer en media hora...
Despues de ir al Fnac batiendo todos los records de velocidad...
Y despues de buscar el puñetero disco, como posesos, corriendo de un lado a otro, por todo el jodido Fnac!! como si fueramos cobayas en celo buscando queso por un laberinto de laboratorio...

Tuvimos que preguntar al encargado, un prepuber lleno de granos, amante del grunge, valiente ignorante.

Chucrut: Oiga, el discazo de Britney, sisplau??

Encargadillo: No ha salido aun

Yoyo (Mode Hysteria ON): QUE NO HA SALIDO AUN!!! COMO QUE NO HA SALIDO AUN??!!! PERO QUE DICEEEEEES!! MENTIROSOOOOOOOOO!!!

 

Al encargadillo se le debio apretar el ojal al ver que se me hinchaba la vena de la frente y se me inyectaban los ojos en sangre, porque salio como un tiro a preguntar a su inmediato superior que si que nos trajo sendas copias del discazo. Menos mal que aun queda gente competente.

Una vez pasados los nervios iniciales y con el discazo en nuestras manos, vimos que estabamos rodeados de Briney, que gran sensacion, estaba en Pop, estaba en Novedades, en Superventas (jodete xtina que tu no sabes lo que son las superventas), en discos internacionales, estaba por todas partes, viva Britney!!

Tambien habian sacado en la seccion DVD, todos sus videos, conciertos y demas, que tal y como los cogimos llenos de ilusion y afan consumista, los fuimos dejando al ver que de 24 leurones no bajaba ninguno.

Coño Britney, sabemos que tienes que pagar al camello, pero pedir 24 euros por el dvd de Live and more! que esta pasadííííííísimo, donde aun eras virgen, me parece un poquito excesivo. Que somos fans, no ricos!!

Tambien pillamos la primera temporada de Heroes, para que Chucrut se pueda hacer pajuelas a la salud de la animadora en calidad DVD y nos fuimos raudos al bar para poder abrir, rechupetear y gozar con el discazo.

Por la calle, Chucrut escondia el discazo bajo su chaqueta, porque dice que llevar un disco de Britney Spears le hace menos hombre, menudo fan de habas.

Ahora os voy a poner como abre un disco una nenaza y como lo abre una verdadera fanatica de Britney

1. Disco abierto por el moñas de Chucrut


Digo que soy un adulto, pero en verdad soy un lirio que no tiene sangre en las venas

 

2. Disco abierto por una verdadera fan


Aaaaagggg!! A mi señal!! ira y fuegoooo!!

 

16.95!! ahi es nada eeeh!! vaya derrama para estar a fin de mes, mecagonlaleche, hay que joderse con la tia Britney!! pero bueno, el de Chenoa vale 12 y es muchisimo peor.
(Chenoa debe de consumir drogas muchisimo mas caras que mi Britney para ponerle ese precio a su "disco")

 

Aqui la apertura en directo

 

 

Bueno, total que cuando ya has roto el plastiquito, que pone a prueba tus nervios, lo abres y te sale este cd tan molon!! como se lo ha currao la Jamie Leen!! ahi como en espiral, que debe de ser lo que siente mi Britney cuando va de marcha.
Quitate las bragas y miralo fijamente, ya veras que flipe!!

 


Sientete como yo!!

 

Que mona esta mi Britney vestida de lago de los cisnes, con las plumas, que buen gusto tiene.
Luego lo abres y vas viendo imagenes del super video de Gimme more, que comparado con el de las Spice... jijijiiji al menos mi Britney se mueve!!

 


Oooooggg que video mas bueno

 

Aqui otra vez mi Britney, vestida de cisne, en pose claramente provocativa y en la foto pequeñita sale con la Chopper de Mel C (c de colita) con las patitas torcidas como si no se tuviese del colocon, ole mi Britney!! que sacrificada es!!

 


Me llevas en tu moto Meeeeeel??

 

Aqui no sale Britney, que se debio de ir al baño a hacer sus cositas y han metido esta foto de relleno.
No la iba a poner, pero digo que se aprecie la calidad de la camara del movil de Chucrut, hombreya!!

 


Vaya calidad...

 

Pasamos la pagina y ahora si que ya sale mi Britney otra vez pillando el telefono, como si fuera Lady Marmalade, ay no que esa era otra!! digaaaaaa...

 


Quien es? Yo soy una persona y me acaban de llamar

 

Otro apreton y Britney no esta, esta vez si que ha salido por patas, que ha dejado todas las Coures y las InTouch tiradas por el suelo.

Asi yo tambien me hago una sesion de fotos, de siete paginas que tiene el libreto, en dos no salgo y en una salen imagenes del video, ole mi Britney como curra, viva Britney!!

 


Pichuuuuuuuuuumm

 

En la siguiente pagina sale mi Brit recibiendo a Kiko Pantoja en el burdel.

Que cortinas... el fotografo que es amante del reciclaje, las ha debido de rescatar de cuando trabajo en la pelicula La manolilla del Capitan Corelli o era quizas de Star Warras: Primera trilogia de la amenaza Travesti, no recuerdo muy bien donde las he visto, el caso es que son unas cortinas terribles.

 


Pasa Kiko, pasa, ha venido tu madre??

 

Y ya no hay mas fotos, a Dior gracias, que para lo que soy yo, este creo que es el libro mas largo que me he leido.

Mira que bonito el track list y que letra mas bonita tiene Jamie Leen. Ay lo que vale esta chica!!

 


Doce canciones como doce soles


Y esta es la historia de como se compra y se abre un D.I.S.C.A.Z.O.

Moraleja, que te lo tienes que comprar, porque mi Britney sera una drogas, pero al menos sabe contratar a gente con talento que le hace unos discazos que te cagas.

 

 

 

 

 

 

 

12 comentarios

yoyo -

jiijjijiijiji

VAGOOOOS -

ANTES SACARA BRITNI OTRO DISCO QUE VOSOTROS OTRO POST

Pichi -

¿No pensáis actualizar más? Sois más vagos que nosotros, que ya es decir...:-S

panda de vagos -

ya no hay mas posts hasta el año que viene o que?

Pichi -

Nunca he llegado a amar tanto a Britney para comprarme un disco suyo, pero os admiro, nenis...Eso es ser fans!

zzzz -

dicen que los negros del paseo independencia no venden la grabacion pirata del disco porque no les sale rentable

ferretera -

pobre moza, es tan malo el dico que lo han tenido q poner de oferta na mas sacarlo, pa vender algo.....

Yoyo -

La portada de Chenoa se la hizo su culazo. Que es tan grande que tiene vida propia

cri cri cri

patripas -

yo pienso que con esas manazas ya habrás metido las huellas por todo el D.I.S.C.A.Z.O y una cosa te digo la portada de cheno es mucho más cagalera por lo tanto muy mejor disco reina.

zzzz -

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Yoyo -

Las dos del disco pirata molan mil, pero esas las pondra en el siguiente disco que sera aun mejor que este o cuando lo reedite con la version DVD-Deluxe que me pienso mercar tambien.

Umbrella ela ela ela, es una patata como una catedral, solo es chulo el remix chumba chumba umba umba umba...

chucrut -

Hombre tanto como que sabe contratar gente con talento, las 2 canciones mas chulas que habia en el disco pirata ese que llevas en el coche se las ha quitado y la de Umbrella le parecio mal cogerla, ... asi que muy buenos tampoco son, seguramente los habra conocido en el centro de rehabilitacion.

Para mi gusto un dico demasiado chumba chumba, se nota que lo que le va ahora es ir de discotecas a escuchar bacalao y meterse chutes de oxigeno (uuuyyy ojala fuesen de oxigeno).