Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

Lesson 4 : TROUBLE

Lesson 4 : TROUBLE

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que de sopor y que de languidecer buuuuuuuuuuuuu
Sometidos como estamos a una gran presion popular, pidiendo a gritos una actualizacion, pues venga ahi esa actualizacion hombre ya!!
Es un post de transicion, tampoco empeceis a tirar cohetes, a ver que os vais a pensar, que es verano, tenemos vacaciones, curramos y encima actualizamos.

Empecemos pues, con la lechoncita numero FOR, (que asi es como se dice en ingles), para ella hemos elegido a esa gran diva de la cancion ligera llamada... PINK
Asi es pequeñuelos, repetimos diva, que semos poco originales oiga!! Que se puede decir de esta tarada que no se haya dicho ya, si es que hasta a Ferretera le gusta y mira que es dificil coincidir en gustos con lo especialita que es.

Bueno, al lio...

            TEMA: Trouble
ARTIST: PINK

 

 

No attorneys
To plead my case
No orbits
To send me into outta space
And my fingers
Are bejeweled
With diamonds and gold
But that ain't gonna help me now 
 

No hay abogados
En el planeta pa llevar mi caso
Y por eso estoy que me salgo de órbita
me voy a tomar por culo al espacio sideral
lo de estar llena de joyas....como si te la cascas al sol
ayuda cero

I'm trouble
Yeah trouble now
I'm trouble ya'll
I disturb my town
I'm trouble
Yeah trouble now
I'm trouble ya'll
I got trouble in my town

Soy una chunga tia
Si pava, soy super chunga
No paro de llamar a los timbres de las viejas
Soy una super chunga
Que si, que soy lo peor
Resumiendo, una chunga

You think your right
But you were wrong
You tried to take me
But I knew all along
You can take me
For a ride
I'm not a fool out
So you better run and hide

Te crees tu muy lista
pero eres mas tonta que pichote
te me llevas de rulada
vah, pa nah,
bais bais, te crees que me he caido de un guindo u que?
escondete de mi cateta


I'm trouble
Yeah trouble now
I'm trouble ya'll
I got trouble in my town
I'm trouble
Yeah trouble now
I'm trouble ya'll
I got trouble in my town

 
Soy una chati bastante problematica
Que te voy a contar,
Sip, soy una elementa de cuidao
Tengo acojonaos a los del barrio
porque tengo muy mala leche

If you see me coming
Down the street then
You know it's time to
Go (and you know it's time to go
cause here comes trouble)

Tia, si me ves venir bajando ahí a la plaza
Con mis caderas a ritmo de reggueton
Mas vale que te pires
Porque si no te voy a partir las piernas
y lo sabes

No attorneys
To plead my case
No orbits
To send me into outta space
And my fingers
Are bejeweled
With diamonds and gold
But that ain't gonna help me now

Nadie tiene webos de llevar mi caso
Y eso me cabrea mogollon
Me hago dedos con mi dildo dorado de diamantes
pero que si quieres arroz


You think your right
But you were wrong
You tried to take me
But I knew all along
You can take me
For a ride
Cause I'm not a fool out
So you better run and hide

Te crees que lo sabes todo o que?
Pero nanai, no tienes ni zorra
Me la quieres pegar y dar con queso
pero tralari, que no soy una pava
Asi que vuela, no sea que te enganche

I'm trouble
Yeah trouble now
I'm trouble ya'll
I disturb my town
I'm trouble
Yeah trouble now
I'm trouble ya'll
I got trouble in my town

Soy de lo peorcito
una arrabalera,
que no hace mas que liarla en el suburbio
Pues eso que te quede claro


So if you see me coming
Down the street then
You know it's time to
Go (go-oh-oh..I got)

si me ves, correeeeeee
como alma que lleva el diablo
huye de miiiii
pecadooooorrrr oorr orr

Trouble
Yeah trouble now
I'm trouble ya'll
I got trouble in my town
I'm trouble
Yeah trouble now
I'm trouble ya'll
I got trouble in my town

Trouble
Yeah trouble now
I'm trouble ya'll
I got trouble in my town
I'm trouble
Yeah trouble now
I'm trouble ya'll
I got trouble in my town
I got trouble in my town
I got trouble in my town


  
SOY UNA CHUNGAAAA
SOY UNA CHUNGAAAA
SOY UNA CHUNGAAAA
SOY UNA CHUNGAAAA
.
.
.
(SOY UNA CHUNGAAAA) n

 

Alaaaaaaaaa pues, hasta la siguiente!!
Y estad preparados que ha dicho Chukrut, que va a hacer un post lleno de PlayMates y guarras en bikini uuuuuuuuhhh!! que emocion!!
zzzzzzzzzz zzzzzzzzz

 

6 comentarios

buah -

Dejaros de britnis y de paris y a ver cuando la administradora nos hace un especial de LA ALCALDESA DE HERNANI, eso si que es fuerrrrttteeeee!!!

patripas -

que canción tan bonita y llena de vida. Para cuando una de enrique iglesias?

arantxa -

dejaros de britnis y de paris y a ver cuando la administradora nos hace un especial barbara rey eso si que es fuerrrrrtttteeeee!!!!

Yoyo -

Las playmates si q son booooooring, esperate y veras

BORING -

BOOOOORING

ferretera -

chucrut! no hay huevos!!