Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

HIT ME BABY ONE MORE TIME

HIT ME BABY ONE MORE TIME

Hola, soy Sean Preston Ferderline Spears, tengo dos años, pero todos me dicen que soy un chaval muy templao y muy listo para mi edad, yo les digo que claro, es lo que tiene tener una madre perturbada, que te tienes que buscar la vida tu solo.


Pórtate bien Sean P. o llamaré a Maraya Carey y te comerá...


Mamá se llama Britney, es una cantante de mucho éxito y papá es... es... bueno en realidad no sé muy bien a lo que se dedica papá, solo sé que no hay que decir su nombre en voz alta porque trae mala suerte y ni se te ocurra mentarlo tres veces delante de un espejo porque se te secará el pito/chichi y se te caerá.

Aqui salen papa y mama cuando eran felices, antes de que el cabrón de mi padre le destrozara la carrera.
Yo soy muy macho, pero he de reconocer que papa esta muy bueno y además he heredado su poderosa entrepierna, o al menos eso dice mamá.


Que tiempos tan maravillosos cuando mamá tenia una 36, pero claro, entre su afición a no llevar ropa interior y la poderosa herramienta de papa... apareció el fruto del amor, osea yo, aquí salgo en una de mis primeras fotos, impresionante instantanea eh!! vaya par de estrellas.

 
Ooooggg que fresquito esta el Valentines con naranja mmmm


Mientras mamá me esperaba, se tomó muy en serio lo de comer por dos y luego ala!!, a comparar el antes y el después!! que mala leche tiene la gente y cuanta envidia hay.
Esta foto esta trucada pero yo os la enseñó para que comprobeis la maldad de los becarios trucafotos, porque mamá está tan estupenda como antes.


Vaya con el Darek, ay que ver como está... mmmmm


Y bueno, aquí estoy yo!!
Mamá es super guay, porque me saca de marcha y nos lo pasamos genial, yendo a los bares y bebiendo juntos.
Yo la adoro, aunque me vista como viste papá, osea, como un gañán.


Mamaaaaaa, que pasa con el bibe de ron con cola, hombre ya!!

 

Me encanta posar con ella en las alfombras rojas, aunque ultimamente le haya dado por salir con cara de retrasada por andiquiera que va.


 
Abre la boquita Sean Pres, hagamos el Adispaz 


Venga cari, esa boquita, hazlo por la mama.
Paaaassssooo de ti, tronca


Pero lo que más me mola de todo, es cuando salimos de marcha con tita Paris.
Quiero mucho a mi tita Paris, porque la tita Paris es de lo mejor que hay y se conoce todos garitos... con mucha marchaaaa!!


Tita Paris, llévame a la Space, que me han dicho que esta la Troya


Lo primero que hacemos mamá y yo cuando salimos con tita Paris, es ir a la licorería a cargar pal botellón, que como soy menor, no me dejan consumir en los bares, ya ves tú, malditas leyes absurdas de protección del menor.

 
Titaaaa has pillao bien de Pipermin??


Tita Paris tiene unas manos para hacer los bibes que lo flipas, yo no se que les echa, que cuando me los prepara me pongo a mil


Paris, te he dicho mil veces que no le des pipermin al crio, que le sienta fatal!! dale ron que es lo que le va

 

Pero es que tita Paris, además de divertirme, es que me pone...


Sube más la mano titaaaa!!

 

Tita Paris esta buenisima!
Y es que no se como decirlo porque aun soy muy pequeño para expresar eso, pero me hace sentir unas cosquillitas ahí en el punto de abaho, cerca del pañal que... no lo puedo evitar y... zas!! en toa la teta!!


mmmmm me pones becerrisimo tita


Y es que salir con tita Paris, me enseña mogollón de la vida.
Cuando ya voy hasta las trancas, tita Paris me dice que vaya entrenando a ser un chungo con los fotografos, que al año que viene iré a la guardería y allí es la ley del más fuerte.
Dice tita Paris que aquello es como la cárcel, que tengo que ser un super chungo para que me respeten.


Mira que te reviento, mamón!!


De camino a casa, cuando tita Paris ya no puede ni con el pelo, la dejamos tirada en cualquier cajero y mamá y yo nos echamos la última en el after mas perdido de L.A.
Son momentos muy intimos que nos unen más como personas humanas 


Juer mamaaaa, esto es garrafón del malo, te lan vuelto a clavar!!


Después con todo el pedal, me enseña a conducir borracho, que según ella, es algo muy útil en esta vida.
A mi me flipa ir ahi to ciego, intentando distinguir los taxis libres de los semaforos en verde.


Vaya trompa llevo mamaaaaaaa!! 


Buah!! y no veas para salir del coche y llegar a casa con toda la castaña, puuuufff!!
Aquí los mamones de los fotografos nos pillaron a la mama y a mi to pedos, que ya te digo que hay mucha maldad y mucha envidia por ahi suelta.


Aaaayy mamaaa, si es que no me tengooooo!!


Pero claro, con tanto exceso, la agüelita le dijo a mamá que a ver que era todo aquello, que hicieramos el favor de ponernos serios y nos enseñó la portada del People en la que salian un chinorris y la pija de su madre, haciendo el capuyo en la cama.


Madox cariño, imita a mama, para ser los mas cool


Mamá pilló la indirecta y si la cosa de ser los mas guays está en mimetizarse, pues oye, nos mimetizamos


Esto no mola nada mamaaaa...
así no me van a respetar cuando vaya al reformatorio, joder ya!!



Pero no contenta con esto, la agüelita, se empeñó en que mamá se pusiera un traje suyo de cuando moceaba y la metió en una clínica de desintoxicación, muy a su pesar.


Puuuff me parezco a la zorra de la Cris Cagalera, que pintas!!


Pero el espiritu rebelde y salvaje de mamá no se puede frenar!!
Asi que huyó de la clínica de rehabilitacion junto con la tita Lindsay, que estaba allí de vacaciones.

Esta es una instantanea tomada por la camara de seguridad, en ella podeis ver a mami y tita Lindsay escapando bragas al viento, como si fueran gacelas en celo.

  
Corre, corre, Lindsay!! como si fueras de rebajas!!

 

Y fin, esta es la historia de mi vida, a que se os ha hecho corta??
bueno y que esperabais??
que tengo dos años joder!!

Aaahh por cierto!! que se me olvidaba!!
Esta es mamá en la sala de espera de la clinica...





Quiero mi metadona...

 

 

9 comentarios

Gorka -

Jur jur jur
que descojone
Una buena visión de la decadencia humana. Con lo brutote que me ponía la Britni. Por cierto, un respeto a la cachonda de Cristi que esa sigue en la brecha. ummmm y su hermana no famosa está mejorrrr.

ferretera -

la brit esta mas acabada que la bisuteria de los 80!

PONED YA OTRO POST -

PONED YA OTRO POST QUE LLEVAMOS SIGLOS YA CON ESTE, QUE AQUI HAY MENOS ACCION QUE EN UNA PELICULA EUROPEA, VENGA YAAAAAA

Miriam_Trustno1 -

Como cambia la gente de virgen a lo más loco de la farándula. Que pena de niño, debería tomar parte las instituciones y dejarse de tonterías.

Saludos,

interesada -

por cuanto me dejarias el radio casete?

vendo radio -

vendo radio, con doble pletina, semi nueva
976 12 45 78

babyboy -

que bien se le dan los niños a paris, si quiere tener uno conmigo que me llame al
976 123 456

P.D. tambien alquilo habitaciones a chicas solas

Virgy -

Como me mola todo lo relacionado con la brit, sisisisisi

patripas -

me encanta la vida de Sean Preston, es muy interesante de hecho pronto podría publicar su biografía gracias a este blog, jijiji