Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

Buenorros del Rock

Ahí van los machos mas eróticos del Rock!!

Bon Jovi

Aunque prefiero el look de los primeros tiempos,
he de reconocer que está bueno.....

Incluido en lista por petición de yoyo...

 

 

Axel Rose

El cuerpo

MMMMMM, solo el es capaz de mover unas mallas asi.....

Él y Eric Stolz los buenorros-pelirrojos numer 1

Take me down to the paradise city!! 

 

Dave Priner

Que monos que son los grungetas,
con su look enigamático a la par que desaliñado...

deve priner 

La winona-cleptómana-ryder se lo benefició...

dave priner

 

kurt cobain

Que mono que eras....
una pena....

Su mítico jersey rayado.....

 Nadie estaba tan bueno como él con el pelo sucio.....

 

Chris Cornell

Otro grugeta q me pone mil!

 

tienes algo que hacer chato?

 

dandolo todo! og quw guapo por dios!

 

En sus comienzos con su melena preciosa al viento
que juego le daba.....

 

Anthony kiedis

El malote buenorro

MMMMMM, vaya tatuajeeeees, te los puedo tocaaaaaar

 

con esa pinta mohicanoooooooooooooooooooo!
esluuuuuuuuuuuuuuuurp!

 

Incluso pichi pones co......

 

prince

sexy total

este con to pekeño que es, te pone del revés en cero coma...

Purple rain!

You sexy mother fuckeeeeer!!

 

villie valo

Impresionante documento

Me lo presentó Bam Marguera...
(otro que tal!) 

me los agarro po que estoy buenisisisisisiismo

love´s the funeral of hearts! 

pa ti!

ese culito que asomaaaaaaaaaaa 

chico valo, eres mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

lenny Kravitz

está buenisimo se peine como se peine!!

te desenrrollo?

el rastaman mas guapo!

buscar fotos de lenny...uf te deja ko

flowers for zowie!

con la reina

 

Eddie veder

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

(yoyo, chucrut, lo siento, con Eddie no hay palabras)

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Rearviewmirrooooooooooooooooooooor!

son! she said, have a little story for uuuuuuuu

Pa acabar,un homenaje pal mejor grupo de todos los tiempos!!!!!!!

5 comentarios

root -

y BRYAN ADAMS???????

Os dejáis al más buenorro de todos!! qué pco entendéis...

platano -

donde esta el... FARY!!!

skid row -

DONDE ESTA EL DE SKID ROW??????????

ferretera -

el Tayler me niego, y los otros no cantan.....punto.

Yoyo -

Y digo yo... pa que me dices que te diga buenorros del rock si solo me has hecho caso en el Jon Von!!
Donde esta el Tayler??!! y Slash!!?? y Joe Perry antes de ser drogadicto??

Habra que hacer un buenorros del rock segunda parte...

Al menos has metido al Valo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm