Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

SE OYE UN CAMPANICO CERCAAA...!!!!

SE OYE UN CAMPANICO CERCAAA...!!!!

Que repica alegrementeeeee!!

Por fin ha llegado el momento, en el que las mejores fiestas del mundo comienzan!! siiiiiiii!! LAS FIESTAS DE TERUEL!! y yo me voy a ir como el Rayo McQueen, tres dias de gañaneo continuo.

Asi que no espereis actualizacion hasta el miercoles por lo menos, si acaso algun post con muchos MMMMMMMMMM de la gran Ferretera, que es la mejor, no te rajes nunca!! porque este fin de semana me lo voy a pegar totalmente borracha y tirada en cualquier cajero en un estado lamentable, como el resto de la poblacion turolense.

 



 

Aaaay tras un año de espera por fin... alla vamos!!

 

VAKILLEROOOOOOS!!....

QUE SUENE EL CAMPANICO!!!

 

3 comentarios

platano -

nos vemos en teruel!!! oeoeoe

yoyo -

Tus comentarios me resbalan, yo estare de fiestas, mientras tu trabajas...

ferretera -

que es ese microtoro de la primera foto? porque un gacho intenta montarse el pilar que hay debajo del mismo?