Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

Supervivientes : A quien echarias de los dos?

vamos alla con nuestro primer reportaje del reality que mas nos pone de la Television ... Supervivientes.

(aaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

 

Esta semana, gracias a los trejemanejes de la preciosa y delicada Rebeca Loos estan nominados los dos personajes mas apestosos de la isla, y a continuacion una lista con las razones para echar a estos especimenes de macho del jurasico :

  Juanito (... camela) Oyarzabal

 

- Es un puto machista que siempre se mete y nomina a las mujeres de la isla. Sera que esta anclado en esa mentalidad de los hombres del pais vasco que no permiten entrar mujeres a sus clubs de cocinitas.

- Es un celoso y un envidioso,  insulta cada dos por tres a Nilo (el indigena que paso un año escondido en la selva) porque a el le quieren las chicas y sabe hacerlo todo bien, pescar, hacer fuego, remar en el cayuco, ... mientras que el no vale ni para escalar un arbol.

- Es un desagradecido, Carlo le salvo de estar nominado y lo mando al palafito y cuando volvio le costo cero coma discutir con el y nominarlo para la expulsion.

- Es un cerdo, se tira pedos y en vez de limpiar el cuchillo lo chupa y sigue cortando puaaaaaaaaaagggg ... claro que ahora que lo pienso yo hago lo mismo con el bote de Nocilla, ...

 Y vamos que me podria pasar la tarde asi porque da por el saco este tio, primero lo mandaba al Everest y una vez hubiese alcanzado la cima le introducia por el ojal un dildo de oro con puas y lo dejaba alli en plan banderita de  "Yo estuve aqui, toque chufa y me volvi pabajo" !!!

 

 Carlo Constanza

 

- Por ser tan vacilon de ponerle a su hijo el nombre de Rocco, ese nombre esta reservado para la elite de la especie masculina como Rocco Sifredi y yo mismo.

- Por conseguir echa a Sofia DJ con sus tretas y estar a puntito de echar a la Rebe que es la mejor del programa, LA MEJOOOOOOR, Rebe ganadoraaaa!!!!

- Por hacer trampas y llevarse desde el primer dia un flotador a la isla.

- Por estar todo el dia cabreado y con la cara hasta los pies, incluso los jueves que hay pintura y ya se ha acabado la semana ... él esta de mala leche, tira gañaaaaaaaaan.

- Por ser un falso y criticar a la gente y luego ir de colega con su barba de indigente, su acento del tipico chulo italiano que te ofrece chupitos en las discotecas de la playa y su actitud de sabeloto, ... pero subnormal que te liaste con Mar flores que me estas contando.

Vamos que este pavo me estomaga cosa mala tambien.

Por lo que a mi respecta A TOMAR POR EL CULO se iban a ir los dos esta semana con un dildo de oro de regalo debajo del brazo.

3 comentarios

ferretera -

no gustar ninguno

Emmet -

No me estraña que el Juanito haya hecho tantos 8 miles, a mi me toca este tio en mi grupo de escalada y me subo a la cima de un salto, vamos, adelanto al Yeti en plan bolido y todo, solo por no tener que aguantarlo mas.

Yoyo -

Puuuuuuuaggg me ponen tripas los dos, se podrian pirar los dos.

Mari Sofi DJ ganadora moral!! mamaaaaaaa que estoy debuti mamaaaa y soy bakala!!