Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

All about Us - Restricted Area

All about Us - Restricted Area

Estamos... agradecidos y emocionados... de que leas nuestro blog, porque eso nos llena de odgullo y satisfaccion, pero como en todo sitio civilizado tenemos unas normas.

ADVERTENCIAS DE USO:

Para ser lector habitual u esporadico deberas acatar y creer en estos diez mandamientos...

  1. Amaras a BRIZNY sobre todas las cosas. En este blog, pese a quien pese se adora a la gran BRITNEY SPEARS, solo Ferretera estará exenta de hacerlo, los demas... a pasar por el aro, brothers.

  2. Consideramos que BRITNEY SPEARS no esta gorda, solo esta fuertecita o quizas algo jamona.

  3. Amamos a Paris y nos enloquecen sus locuras, por lo que las comentaremos siempre que podamos, de la Lohan como que pasamos.

  4. Odiamos con todas nuestras fuerzas a la apestosa de Mari Cristi Cagalera, de hecho cuando escribimos un post lo hacemos al grito de "LA CAGALERA SUCKS!!" sea del tema que sea.

  5. Nos encantan los programas basura, dicese de los Realitis de cualquier calaña, las series de culto frikis, todo lo japones y los comics de HULKA, la mujer verde mas fuerte y mas alta del universo conocido.

  6. Si tenemos que elegir entre las candidatas a ganar cualquier reality y/o concurso, siempre elegiremos a la mas chunga.

  7. Orlando Bloom es el ser mas femenino que hay sobre la faz de la tierra.

  8. Sofia Boutella es la mejor bailarina del mundo y baila con Madonna que tambien es la mejor del mundo. No criticamos ni menospreciamos a otras Divas de la cancion ligera, solo creemos que MADONNA es la Reina y Brizni su digna sucesora.

  9. Las tortitas del Vips con sirope a granel y el bocata de pollo asado de Chucrut, son un manjar de dioses.

  10.  De todos es sabido que Ferretera es buena gente pero es una total cateta musical, deberemos aceptar sus fallos y aprender a vivir con ello.

 

Estas normas son de facil comprension y seguimiento incluso para seres con la inteligencia justa para pasar el dia, ya sabemos que no eres de esos, pero por si acaso...

 

1 comentario

Luca -

Busca apartamentos ibiza