Blogia
Solo los autistas NO se enamoran

Lesson 1: DON´T CALL ME FUNNY BUNNY

Lesson 1: DON´T CALL ME FUNNY BUNNY

Hola niños y niñas, bienvenidos a una nueva sección llamada... APRENDE INGLES CON YOYO, donde vamos a desvelar los misterios de las letras de afamados grupos que nos hacen vibrar.

 

EMPECEMOS PUES!! YUMMI!!...

 

Bien, como Britney sigue teniendo un poco bastante de sobrepeso y sigue sin sacar un nuevo disco, mientras esperamos, hemos decido hacernos supermegafanes de esas tres chatas rusas, SEREBRO, de las que no sabemos absolutamente nada, no sabemos ni como se llaman, si tienen disco, si van a hacer gira, nada, cero, nothing... solo que salieron en Eurovisión, sí, ese concurso que solo ven gays y gente sin vida social que este año ganó un calamar gigante de Serbia o de algún extraño pais del este.

Desde luego que este trio de zorrillas son las ganadoras morales, porque son mil veces mejores que el calamar aunque reconozco que cantaba bien que aburría a las piedras y que el atajo de locas que representó a Spain 0 points, como se llamaban?? alguien se acuerda??

Estas tres reinas del hielo nos encantan porque su nombre nos recuerda a los X-men, son unas guarrillas y hacen intento de bailar, (lo que mola mil) y encima son conscientes de que pocas cosas son más favorecedoras en esta vida que el andar mientras cantas y un buen ventilador en el estribillo.

 

Traduzcamos hasta ahora su único tema conocido, c´mon!!

 TEMA: Song number one
ARTIST: Serebro

 

 

Five, four, three, two
Listen to me All my girls get ready (Uh huh)
We'll make it easy (Uh uh)

 

Cinco cuatro tres dos ahhhh

que voy chato atiende aaahhhh

todas mis zorras estan listas ahaaaaaaaaaaa

te lo vamos a poner iiiisy ohh

 

 When I catch you picking me
You better get a chill Boy,
you wanna take on me
'Cause I'm your killing pill   
 

cuando te pillo escogiéndome

mas te vale que te congeles majo

(porkeeeehhhh)

voy aser tu piiiiildora asesina

 

 Can't you see the way I move
My dress, my flashy skin
Listen up, you know I got
The place you've never been 
 

no pues ver como me muevo co

mi vestidito, mmm, mi piel ahhy que me da

atiende otra vez

'tengo la yuniversal unexplored chirla'

(*Traducción de la traducción: Tengo la chirla mas inexplorada del universo mundial*)

 

 Slow down Boy,
you don't wanna let me down
You better stop, you know what 
 

despacico pichón,

chato, no quieres comerme toda??

pero mejor tati kieto, porque sabes queee???

 

 Oh, don't call me funny bunny

I'll blow your mind and body
I'll get you to my bad ass spinning for you
Oh, I'll make it easy, honey
I'll take your money, yummy
I've got my bitches standing up next to me

 

aaaaaaaaauuuuhhh no me llames conejita divertida mmmmmmm

es que te voy a pretar y te voy a volver loco

te voy a dar mi super culo espineado solo para ti

 aaaaaaaauuuuuummm vamos a hacerlo facilito guapo
te voy a quitar tol dinero chupiiiiiii
mi ejercito de putas esta aki conmigo de cuerpo presente

 

  2x: So come and check it (Uh)
So come and check it (Uh)
So come and check it My bad ass spinning for you (Ow)   

venga ven y pruebaloooo uuuuuuuuuuhh uuuuuuuuuuhhh

venga ven y pruebaloooo uuuuuuuuuuhh uuuuuuuuuuhhh

venga ven y pruebaloooo uuuuuuuuuuhh uuuuuuuuuuhhh

mi culo espineado y super travieso solo pa tiiiiiiii


Keep on taking over you
It's kinda getting free Baby
boy you know I still Got sexy freak in me  

 

continuo dominandoteeeehhhh
parece que de gratiiiiis
churrri sabes lo que aun tengohh oh oh 
chatooo sabes que aun tengo una pantera chenchual dentro de mi
aaaaaaaauuuuuuuuu!!!!

 

 Gotta tease you nasty guy
So take it, don't be shy
Put your cherry on my cake
And taste my cherry pie  
 

te kiero saboreaaaahhhrrrr-te guarrillohhh

cogetela cogetela no te cortes noh

me te tu brenca en mi tartitahhhhhh

ay ay y prueba mi chirrrrrlahhhhh

 

estribillo again
(lo de que no me llames coneja y bla bla bla...)

  Maybe I'll take you with me tonight
Maybe you'll show me another way
And find a reason for me to stay
But something I must tell you   
 

puede que te enganche para llevarte por ahi de paseo esta noche

puede que me vayas a ver de otra manera... mmmmm

asinque chato, ya puedes buscarme una razon para estar contigo

pero deberia decirte algooooo... aaaaaaaaauuuhhh


 

(Instrumental break)
(rotura instrumental) 

 

Oh, don't call me funny bunny
I'll blow your mind and body
I'll get you to my bad ass spinning for you
Oh, I'll make it easy, honey
I'll take your money, yummy
I've got my bitches standing up next to me  

 

aaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu no me llames chirlita caliente chatooooooooooooo!!! mmmmmmm

es que te voy a pretar y te voy a volver loco

te voy a dar mi super culo espineado  todos los dias en el gimnasio solo para ti mmmm

aaaaaaaauuuuuummm vamos a hacerlo facilito guapo

te voy a quitar tol dinero chupiiiiiii

mi ejercito de perras de la guerra esta aki a mi vera.

  2x:
So come and check it (Uh)
So come and check it (Uh)
So come and check it My bad ass spinning for you (Ow)  
 

venga ven y pruebaloooo uuuuuuuuuuhh uuuuuuuuuuhhh

venga ven y pruebaloooo uuuuuuuuuuhh uuuuuuuuuuhhh

venga ven y pruebaloooo uuuuuuuuuuhh uuuuuuuuuuhhh

mi culo espineado y super travieso solo pa tiiiiiiii

 

Y hasta aquí la primera lección de aprende inglés con Yoyo, la semana que viene, examen...

Agradecimientos a Ferretera Dildo Power que no sabrá postear con su usuraio, ni meter dos fotos en el mismo post, pero de inglés sabe mogollón

 

 

1 comentario

Super Bunny -

Como no sabes nada de SEREBRO, te voy a contar su biografia:
estas tres grandes artistas se conocieron en una carcel de siberia, donde eran compis de celda, y con el frio tipico de siberia y como el roce hace el cariño, decidieron hacer un trio, y de ahi saltaron, como solo los bunnies saltan, a la fama en el gran programa de Eurovision
Tienen una maqueta anterior que se llama Who has stolen my wraping paper, altamente recomendable